Se estrena El maleficio: te contamos cinco secretos de esta súper producción

La telenovela de José Alberto Castro llega a las pantallas mexicanas a través del canal las estrellas.

Cómo ver El Maleficio antes de su estreno

Cómo ver El Maleficio antes de su estreno

Las Estrellas

Después de 40 años, un clásico de la televisión mexicana llega a la pantalla del canal las estrellas en una adaptación que reúne con elenco de primerísimas figuras.

El productor José Alberto Castro es el encargado de este remake que ha generado gran expectativa en el público seguidor de las telenovelas. Es por eso que aquí te contamos cinco secretos que garantizan un éxito en todo el continente.

Gran preparación: Desde hace cuatro años, “El Güero” Castro viene trabajando en este remake, por lo que ha sido muy cuidadoso con el guión y los actores que integran el reparto. Su equipo literario refrescó la origina de Ernesto Alonso y ahora veremos un melodrama en el que la trama romántica tomará más relevancia.

Efectos especiales: Gracias a la inteligencia artificial, el proyecto contará con una serie de efectos que dejarán con la boca abierta al televidente.

Grabaron en Italia: Diversos escenarios forman parte de esta historia que se anuncia con bombos y platillos por Univisión para su transmisión en Estados Unidos. Ya han grabado en Italia, así como otros países de Europa.

Reencuentro: Fernando Colunga y Marlene Favela, los protagonistas, se reúnen nuevamente, después de hacer Pasión y poder en 2016.

Un amuleto: La producción cuenta con el mismo cuadro que Ernesto Alonso usó en 1983 y que compró en uno de sus viajes a Italia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Mañana es la venganza de la maldita lisiada”, se alcanzó a escuchar.
“La cifra era muchísimo más alta”, dijo el comediante al comparar lo que le devolvió con lo que le robó
Los habitantes fueron sometidos otra vez al elevador del destino luego de que Dalilah Polanco sufrió una aparatosa caida
El hijo mayor del cantante ofreció su verdad sobre el pleito que cada día se complica más