¡Se defiende! Karla Panini niega romance con narcotraficante

La comediante vuelve a estar en el ojo del huracán luego de ser mencionada en el libro Las señoras del narco.

Karla Panini niega romance con narcotraficante

Karla Panini niega romance con narcotraficante

Instagram

Nuevamente, el nombre de Karla Panini se tiñe de polémica.

Y es que después de estar “alejada” de los escándalos, la comediante vuelve a ser noticia luego de que la periodista Anabel Hernández mencionara en su libro Las señoras del narco, que la artista mantuvo una relación con el fallecido jefe del cártel, Arturo Beltrán Leyva.

A través de un video que grabó en conjunto con su esposo, Américo Garza, Panini asegura que tomará acciones legales, pues se trata de una difamación que no dejará pasar por alto, ya que según ella, quien tuvo amoríos con el narcotraficante fue Karla Luna, su compañera de Las lavanderas con quien estuvo casado Américo.

Aclaro que yo jamás estuve en contacto con ese señor, nunca conocí a ese señor, jamás lo vi, jamás supe de él hasta que la misma Karla Luna me confesó que había tenido una relación con él y que por eso, en el año 2008, Américo había decidido terminar con ella; yo nunca tuve un contacto con él, no lo conocí”, expresó Panini, tratando de limpiar su nombre.

Karla Panini asegura que padres de Karla Luna estuvieron presos. Foto: Archivos

Aparentemente, la familia de Karla Luna sí estaba enterada de la relación extramarital que sostenía la hoy fallecida artista con el narcotraficante, pues el mismo Américo Garza le echó en cara a su excuñado lo sucedido hace más de 15 años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La fama encontró a Villita preparado, pero también vulnerable: mientras La oficina lo ponía en boca de todos, él enfrentaba la muerte de su madre
Aunque desde hace casi un año los fans insisten en relacionarlos sentimentalmente, la actriz y cantante asegura que con Aldo De Nigris solo ha existido una amistad sincera.
La cantante y el futbolista ya están enviando las invitaciones mediante canales privados
Mairanela Rodriguez le mandó un mensaje claro a su novio Pablo