¡Se casa Giordana Guzmán, nieta bisexual de Silvia Pina!l Te contamos quiénes están invitados

Este sábado 6 de abril será la boda de una de las hijas de Luis Enrique Guzmán.

CE5E15AE-373C-4215-805A-F17CA72C02D2.JPEG

ottojuandavid

¡Suenan las campanas en la Dinastía Pinal! Una de las hijas de Luis Enrique Guzmán, único varón del matriarcado de Doña Silvia Pinal, se une en matrimonio y te contamos algunos detalles de la celebracíón.

Giordana es quien se casará este sábado 6 de abril en una íntima ceremonia en Ciudad de México. La joven al igual que su hermana Schersa Guzmán, se han mantenido lejos del ojo público y no se dedican, al igual que su padre, al espectáculo.

Sin embargo, Giordana, de 31 años, fue tendencia en 2020, tras participar en un foro de debate en línea sobre diversidad sexual, y en el habló de su orientación.

“Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”, expresó la joven, quien se dedica al diseño de joyas exclusivas en oro y plata.

Giordana, quien solía tener sus redes sociales publicas y ahora son privadas se casará con Justin Engel, un joven estadounidense con el que lleva tres años de relación sentimental.

IMG_1460.JPG

Esta mañana del 6 de abril, arribó al aeropuerto de la Ciudad de México, la tía Alejandra Guzmán, quien comentó que iba corriendo a arreglarse para asistir a la boda.

Más tarde, fue captado a su llegada a la casa de Silvia Pinal, al sur de la capital mexicana, Don Enrique Guzmán, abuelo de la novia, quien se sintió muy emocionado de poder volver a entrar a la casa de su ex esposa y participar en la celebración familiar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores repiten como pareja protagónica en “Papas por siempre”, continuación de “Papás por conveniencia”
La actriz comenzó su denuncia en 2018 pero es hasta ahora que finalmente su supuesto agresor fue vinculado a proceso
Adal Ramones salió a dar una explicación de por qué Eleazar conservó la salvación
Mariana Gutiérrez asegura que le celeridad con la que Belinda consiguió la orden de restricción no es la norma en el sistema de justicia mexicano