Luego de varios meses alejada de la escena pública y los escándalos que han acaparado la atención en su familia tras la muerte de la leyenda de José José, reapareció la hija menor de “El príncipe de la canción”, Sarita Sosa, frente a las cámaras de televisión y embarazada.
En Miami, lugar donde reside, la hermana y ¿enemiga? de Marysol Sosa y José Joel, acudió al programa de Univision, Siéntese quien pueda, para dar la exclusiva y presumir sus 34 semanas de embarazo.
Sarita Sosa contó que decidió guardar silencio sobre la espera de su segundo bebé porque hace año y medio sufrió un aborto y en este embarazo ha padecido complicaciones.
“Por precaución guardamos el secreto, nadie sabía. Y es que yo había perdido uno hace un año y medio, entonces me hicieron esperar a ver si sobrevivía”, dijo.
La también cantante es mamá de su primogénita Belén y confesó que su papá José José convivió con ella y disfrutó ser un buen abuelo.
“Con Belén era todo el día con ella, desde que amanecían, comían fruta, se escondían a comer otras cosas. A mí me daba una risa porque la despertaba a veces con Las Mañanitas”, contó.
El bebé será niño y fruto de su relación de Sarita, de 29 años, con Yimmy Ortiz. Aún no tienen decidido cómo se llamará, pero sí han pesando que tal vez sea bautizado con José, como el interprete.
Aclaró que no está atravesando una crisis sentimental con Jimmy y que sus hermanos hijos de Anel Noreña, tampoco sabía del embarazo. Sobre una posible reconciliación, dijo que no sabía.