Sara Sosa rinde homenaje a su papá, José José, mientras Marysol Sosa y Anel Noreña siguen peleándose

Sarita Sosa también le rinde tributo a su padre, un día después de que su media hermana le organizara un homenaje al ‘Principe de la canción’.

Sarita-Sosa-rinde-homenaje-a-su-papá-José-José-mientras-Marysol-Sosa-y-Anel-Noreña-siguen-peleándose.jpg

Sara Sosa le rindió un homenaje a su papá, José José.

El fuerte pleito de Anel Noreña con su hija Marysol Sosa parece no tener fin, a casi cuatro años del fallecimiento de José José.

En medio de la dura batalla que protagoniza Anel Noreña con su hija, Marysol Sosa, por el nombre y la imagen de José José, Sarita Sosa también le rindió un homenaje a su padre, el ‘Príncipe de la canción’.

Luego del festival ‘Amar, querer y rockear’ que organizó Marysol Sosa junto con su esposo, Xavier Orozco, en el que participaron varios exponentes de la escena rockera de nuestro país como Rubén Albarrán, Cuca, La Lupita, La Castañeda, Rostros Ocultos y Micky Huidobro, donde la hija de José José le advirtió a su mamá que seguirá haciendo conciertos debido al éxito que tuvo este primer concierto, Sara Sosa, también hija de José José, le rindió un homenaje a su padre en el 25 Aniversario del Carnaval de Carolinas 2023, en Estados Unidos.

Sarita Sosa recordó a su entrañable padre con temas emblemáticos de su legado musical como “El Triste”, “Volcán”, “Lo que no fue no será", entre otras canciones.

“Estoy sin palabras, perdón que me ponga así... Los amo mucho, gracias de verdad. ¡Que viva el príncipe, que vivan sus canciones, que viva su pueblo que tanto lo amaba! De verdad, me voy muy llena, muy feliz, con un recuerdo muy lindo, nuevo, pues yo venía aquí casi todos los años de chiquita con mi papá. Entonces, es la primera vez que subo sin él”, dijo la cantante que recibió un reconocimiento del anfitrión del evento, Alex Ruiz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.