¿Ricardo Salinas Pliego regalará boletos para el concierto de Katy Perry en CDMX? Este sería el ÚNICO requisito

El empresario mexicano dijo que abriría las puertas de sus suites en la Arena CDMX

ricardo salinas katy perry

Ricardo Salinas Pliego publicó un inesperado mensaje en redes.

(Instagram @ricardosalinas)

Ricardo Salinas Pliego sacudió las redes sociales con una inesperada publicación en donde afirma que podría regalar boletos para el concierto de Katy Perry en la Arena Ciudad de México el próximo 25 de abril. Sin embargo, dio a entender que habría un requisito indispensable, ¡relacionado con su compañía Totalplay!

“¿Quién quiere boletos GRATIS para ir a ver a Katy Perry en mis suites en la Arena CDMX? ¿Y si se los regalamos a nuestros suscriptores de Totalplay para hacer enojar gente? ¿O a los participantes del concurso Jacaranda Azteca?”, escribió.

ricardo salinas katy perry boletos gratis

Los fans de Katy Perry están a la espera de la confirmación de la dinámica para ganar boletos.

(Instagram @ricardosalinas)

Esta estrategia del empresario y presidente de TV Azteca sería una respuesta a quienes se quejaron del servicio de Internet de Totalplay, que confirmó un cambio en sus tarifas con el servicio “simétrico”.

Y es que, tras el anuncio a inicios de este mes, los usuarios se quejaron con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y luego de una intervención, la compañía deberá mantener el servicio tal como lo contrató el consumidor en caso de rechazar la nueva modalidad.

Aunque el anuncio del “Tío Richi” —como le dicen de cariño en redes— generó emoción, todavía no confirma que vaya a realizar este tipo de dinámicas para el concierto de Katy Perry para ofrecer sus lujosas suites.

De hecho, le respondió a una usuaria que se mostró emocionada y dijo que si le obsequia boletos, llevaría a su hija, a lo que el emprendedor respondió: “Vamos viendo”.

¿Qué es el Internet simétrico de Totalplay?

El “internet simétrico” de Totalplay significa que la velocidad de bajada y subida de información será la misma. Es decir, tanto para ver series y películas como subir contenido a redes sociales, jugar videojuegos o publicar.

En ese sentido, con esta nueva modalidad, si existe un excedente, la compañía podría cobrar $110 pesos por cada 100 GB adicionales que se usen.

Esta nueva modalidad comenzará a implementarse a partir del próximo 15 de abril.

NO TE PIERDAS:

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reciente fallecimiento de la estilista de las estrellas hizo que en redes sociales resurgieran las delaciones de la hija de Bárbara de Regil respecto al trabajo en los salones de belleza de Silvia Galván
Un lamentable acto de violencia volvió a cobrar la vida, ahora, de dos personas que se encontraban en la Universidad de Florida
El cantante de 26 años impactó a sus fans con una apariencia más joven y fresca
Evita contratiempo en tus días de descanso y toma en cuenta estas restricciones