Ricardo Peralta quiere renunciar a La Casa de los Famosos México: “Me voy”, dijo llorando

El creador de contenido exclamó que no le importan las posibles sanciones por su renuncia dentro de La Casa de los Famosos México.

ricardo peralta memes

Ricardo Peralta fue criticado por su extravagante atuendo en LCDLFM

Instagram

Ricardo Peralta, mejor conocido por su nombre artístico “La Loba”, habría decidido renunciar a La Casa de los Famosos México, luego de lo sucedido durante la gala de eliminación del pasado 18 de agosto.

La sorpresiva decisión del influencer se dio luego de un acalorado enfrentamiento con Arath de la Torre durante la dinámica de posicionamiento, un momento crucial del reality show donde los habitantes expresan sus opiniones sobre sus compañeros.

El conflicto estalló cuando Ricardo expresó su descontento hacia Arath, señalándolo como una de las personas con las que menos había logrado conectar dentro de la casa por su supuestas críticas a su forma de vestir, que catalogó como “homofóbicas”

Arath, visiblemente en desacuerdo, respondió de manera tajante, lo que escaló la tensión entre ambos. el actor alegó que él no es homofóbico y que Ricardo se quiso aprovechar de una situación para poner al público en su contra.

Una vez culminada la gala, Ricardo se fue a su cuarto junto con Gomita para desahogarse y estalló en llanto.

El creador de contenido que además sufrió una caída estrepitosa en sus redes sociales por el malestar que generó en la audiencia sus críticas, expresó que no le importaba asumir las consecuencias de irse de La Casa de los Famsoos, como una posible sanción por incumpliendo de contrato.

Cóbrenme lo que me tengan que cobrar. Me voy”, expresó Ricardo, con lágrimas.

Sin embargo, tras exclamar que se iba de la competencia, Gomita buscó tranquilizarlo y Ricardo no volvió a hablar del tema.

Pese a esto, la expectativa de mantiene si el influencer sí renunciará al reality o simplemente lo expreso por un impulso.

Mientras tanto, el público continúa expectante, siguiendo de cerca cada acontecimiento en el reality show más comentado del momento.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al no encontrar el tumor, el cirujano pensó que la tinta formaba parte de una indicación médica y quitó un fragmento sano del órgano.
La jovencita de 13 años nació con una cardiopatía, por ello ha tenido que someterse a muchas operaciones. ¿Cuál es su estado de salud? Su mamá lo confiesa.
Usuarios en redes sociales bromean sobre la “elegancia” de los objetos de iluminación instalados en renovaciones del sistema de transporte
La noticia se reveló al mismo tiempo que se supo a donde irá a la universidad y qué estudiará.