Reviven video donde Paulina Florencia expuso la relación de sus hermanas con Mauricio Cuevas

En medio de las acusaciones de grooming que pesan sobre Mauricio Cuevas, fue retomado un video visto bajo otra perspectiva

PAULINA FLORENCIA.jpg

El esposo de Paulina Florencia fue acusado de grooming, y las declaraciones de la influencer sólo aumentaron la polémica.

YOUTUBE/CAPTURA DE VIDEO

Paulina Florencia y su esposo, Mauricio Cuevas, se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales por acusaciones de grooming en su contra; tras este escándalo, fans revivieron un antiguo video en donde la influencer expuso cómo se llevaba su esposo con sus hermanas cuando eran niñas.

El escándalo entre Paulina Florencia y Mauricio Cuevas se desató hace unos días, cuando fueron entrevistados por la influencer Florencia Guillot para su podcast “Vete a Triunfar” y hablaron sobre el inicio de su relación sentimental, cuando ella tenía 14 años y él se acercaba a los 25.

En medio de los señalamientos de grooming y la indignación que varias de las declaraciones generaron en redes sociales, varios usuarios han expuesto en los últimos días varias declaraciones que tanto Paulina como Florencia han hecho sobre el noviazgo y el matrimonio, destacándose un video en especial.

ASÍ SE LLEVABA MAURICIO CUEVAS CON LAS HERMANAS DE PAULINA FLORENCIA CUANDO ERAN NIÑAS

Entre los videos que los internautas rescataron, resalta uno del canal de YouTube de la influencer, “The Urban Beauty” debido a que en el material Paulina Florencia y sus hermanas, Monserrat y María José, describieron su relación con Mauricio Cuevas de una forma que encendió las alarmas en más de una persona.

“Monse se lo andaba bajando cuando tenía como ocho años, siete años”, se escucha decir a María José entre risas en un video titulado “Tag de las hermanas ¡Les contamos todo!”, que data de hace dos años y fue revivido tras la reciente polémica.

Paulina Florencia confirmó lo dicho por su hermana, narrando más detalles de lo que pasó en un viaje familiar al que también fue Mauricio:

Era la más coqueta. Decía: ‘Ya Mau’ en la costilla’, mientras le picaba la costilla. La otra estaba super puesta, muy feliz de que buscaba a Mau (...) ésta se la vivió colgada de Mau y abrazada; Mau hijo estaba de un celoso que no podía con ésta, le quería arrancar la cabeza de ‘quítate y déjame a mi papá en paz’, podríamos decir que técnicamente eso”, contó la influencer.

Paulina aceptó que Mauricio Cuevas se ganó rápido a sus hermanas porque era “súper niñero"; sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, sobre todo porque las declaraciones de las hermanas fueron estudiadas de otra manera.

“Ver el podcast y después el video es super turbio, es increíble cómo esta chica ha normalizado el abuso y lo peor es que se siente orgullosa”, “¿Es súper niñero?”, “Igual y quería andar con las hermanas también”, “¿La hermanita de 8 años coqueteándole?” y “Me está dando miedo” son algunos de los comentarios recientes que se pueden leer en el video original de YouTube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos