Revelan que Aracely Arámbula tiene ultimátum para recoger pensión alimenticia

Le dan un plazo a la actriz para cobrar la cantidad millonaria que le depositó Luis Miguel para sus hijos.

Revelan-que-Aracely-Arámbula-tiene-ultimátum-para-recoger-la-pensión-alimenticia-de-sus-hijos.jpg

Sigue la disputa legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

redes

Después de no haber asistido a la comparencia a la que fue citado en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) por segunda ocasión, para responder ante la denuncia penal que interpuso Aracely Arámbula en su contra por la pensión alimenticia de sus hijos, te informamos que “Luis Miguel busca una mediación con la actriz para resolver los conflictos jurídicos pendientes y regularizar la pensión alimenticia de sus hijos.

Ahora, en el programa ‘De primera mano’ se da a conocer un documento en el que se señala el plazo que tiene Aracely Arámbula para recoger la millonaria cantidad de alrededor de 25 millones de pesos (1.4 millones de dólares) que ‘El Sol’ le depositó a la madre de sus hijos.

“En los autos que la controversia del orden familiar promovida por Arámbula Jacquez Aracely en contra de Luis Miguel Gallego Basteri el juez dictó lo siguiente: Se declara que ha transcurrido el término concedido a la parte actora, para recoger los billetes de depósito consignados por su contraparte sin que hasta la fecha haya acudido al local del juzgado a recibir los mismos. Se requiere a Aracely Arámbula Jacquez para que en el término de tres días comparezca al local de este juzgado a recibir los billetes de depósito consignados por el demandado, en caso de no recoger los referidos billetes de depósito en el término que se le concede, se entenderá que no le son apremiantes los recursos económicos para la satisfacción de las necesidades alimentarias de sus menores hijos”.

Sin embargo, la conductora Addis Tuñón indicó que Aracely Arámbula ni su representante legal están notificados con este documento, sino un abogado de oficio que se nombra cuando se da la demanda en lo familiar.

También puedes ver:

La salud de Bruce Willis empeora cada día: No saben cuánto tiempo le queda

La actriz Erika Buenfil, víctima de fraude

Carla Estrada: Primeras declaraciones de la productora tras su salida de Televisa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico influencer compartió detalles inéditos de esta relación que, aunque fue breve, todavía recuerda por la manera en que terminaron las cosas para los dos
El presidente de EEUU continúa agrediendo a la icónica estrella del pop. Una organización salió a defenderla. ¿Qué había dicho la compositora sobre el republicano en el pasado?
El intérprete de “Adiós Amor” hizo una sorprendente confesión sobre su trabajo
La cinta verá la luz a fines de 2026 y se espera un éxito de taquilla. Además, tiene un elenco con grandes nombres y con gran dirección. Todo sobre el nuevo villano y el talentoso intérprete que lo encarnará.