Cuál es el objetivo de Luis Miguel con la conciliación, según el abogado de Aracely Arámbula

Al parecer, “El Sol” quiere llegar a un acuerdo con su exesposa por una razón muy simple

Luis Miguel

Entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ya había un convenio, reveló el abogado Guillermo Pous.

Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Luis Miguel volvió a ser tema de conversación luego de que se revelara que buscaba llegar, de una vez por todas, a un acuerdo de conciliación con Aracely Arámbula que pusiera fin al pleito legal que ambos sostienen; sin embargo, el abogado Guillermo Pous reveló que existe una razón detrás de esto.

Como te revelamos en una exclusiva de TVyNovelas, el periodista de espectáculos Gilberto Barrera informó que Luis Miguel estaba buscando resolver sus conflictos legales con Aracely Arámbula:

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel está buscando una mediación con Aracely Arámbula para resolver todos los conflictos jurídicos pendientes y regularizar la pensión alimenticia de sus hijos”, se lee en el tuit.

Sin embargo, para Guillermo Pous esta estrategia de Luis Miguel va encaminada hacia otro lado, ¿qué está pasando con la pensión alimenticia de sus hijos y qué pretende el cantante en realidad con esta supuesta conciliación?

GUILLERMO POUS REVELA CUÁL SERÍA EL PRESUNTO OBJETIVO DE LUIS MIGUEL

En entrevista para Ventaneando Guillermo Pous, el abogado de Aracely Arámbula, habló sobre el supuesto depósito de 25 millones de pesos que Luis Miguel hizo en la Fiscalía de la Ciudad de México para, presuntamente, saldar sus meses de pensión alimenticia retrasados:

“Lo que buscan a través de la Fiscalía es pretender invitar a una conciliación para apagar toda esta prensa y terminar el asunto”

“Lo que hacen es consignar los billetes de depósito en el juzgado familiar a fin de neutralizar las acciones como consecuencia de las presentaciones del señor Gallego”, detalló el abogado, quien además aseguró que esta presunta búsqueda de la conciliación es sólo una estrategia para acallar a los medios:

“Lo que buscan a través de la Fiscalía más bien es pretender que se les invite a una conciliación con tal, quiero suponer, más allá de cualquier argumento o sustento, invitar a una conciliación para apagar toda esta prensa y terminar el asunto”, señaló Pous.

ARACELY ARÁMBULA Y LUIS MIGUEL YA TENÍAN UN CONVENIO

Por otra parte, Guillermo Pous aseveró que Aracely Arámbula y Luis Miguel ya tenían un acuerdo desde hace varios años, pero el cantante fue quien lo incumplió, por lo que no se podría hablar de un convenio.

“Si estuviera al corriente del pago de la manutención de sus hijos, jamás hubiera ocurrido esto”

“El convenio ya existía, lo que sucede es que se incumplió, lo que habría que hacer ahora sería actualizarlo, pero, además, por el tiempo que queda para que ambos cumplan la mayoría de edad”, señaló el profesional, quien concluyó con un contundente mensaje para Luis Miguel.

“Si estuviera al corriente del pago de la manutención de sus hijos, jamás hubiera ocurrido esto”, dijo el abogado de Aracely Arámbula.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente