Revelan la impactante razón por la que Frida Sofía se siente traicionada por su madre, Alejandra Guzmán

El programa Chisme no like reveló que la Guzmán le habría jugado chueco a su hija

Frida Sofía y Alejandra Guzmán en la alfombra roja de los Premios Juventud.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán se encuentran distanciadas desde hace varios años.

Alexander Tamargo/Getty Images

Frida Sofía y Alejandra Guzmán, al parecer, están lejos de reconciliarse; ahora, un nuevo pleito ha surgido entre madre e hija por la presunta venta de un departamento.

El conflicto que sostienen Frida Sofía y Alejandra Guzmán se ha anotado un nuevo capítulo luego de que los conductores del programa Chisme no like revelaran que la joven influencer se siente “defraudada” y “robada” luego de que su madre, presuntamente, vendiera un departamento que ambas compartían sin su consentimiento.

De acuerdo con la comunicadora Elisa Beristain, Frida Sofía y Alejandra Guzmán fungían como copropietarias del departamento; sin embargo, esto no le habría importado a la cantante, quien supuestamente vendió la propiedad sin consultarlo antes con su hija.

LA RELACIÓN ENTRE FRIDA SOFÍA Y ALEJANDRA GUZMÁN VA DE MAL EN PEOR

Fue en una reciente transmisión del programa Chisme no like que los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron a conocer que Frida Sofía tuvo un nuevo disgusto con su mamá, Alejandra Guzmán, tras la venta del departamento:

“Frida está furiosa, enojada, buscando abogados para demandar”

“Tenemos información de que Alejandra Guzmán vendió un inmueble, un departamento que también estaba a nombre de Frida Sofía, 50 y 50", dijo Elisa en el programa.

Esto ha hecho que Frida se sienta “traicionada” por su madre, agregó la comunicadora. Javier Ceriani, por su parte, criticó la actitud de Alejandra Guzmán de una forma muy ácida:

“Esto es una estafa, un fraude o un robo. ¿Cómo lograría venderlo sin tener la firma de Frida? Frida está furiosa, enojada, buscando abogados para demandar”, aseguró el presentador de noticias.

“La abogada nos explica que hay razones para que Frida Sofía haga una demanda millonaria porque esto no lo puede hacer”, concluyó Javier Ceriani.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete de “Adiós Amor” hizo una sorprendente confesión sobre su trabajo
La cinta verá la luz a fines de 2026 y se espera un éxito de taquilla. Además, tiene un elenco con grandes nombres y con gran dirección. Todo sobre el nuevo villano y el talentoso intérprete que lo encarnará.
A casi 30 años de su separación, la actriz se sinceró sobre las emociones que todavía le despierta su exesposo y hasta habló de la posibilidad de un reencuentro amoroso
La Fiscalía de Jalisco continúa con las averiguaciones del homicidio de la influencer que ocurrió el martes pasado. La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó el gobierno estaba trabajando con los investigadores locales para encontrar al asesino.