Revelan el verdadero motivo de la hospitalización de Silvia Pinal

Al principio se dijo que fue por el sangrado de una llaga, pero el productor Iván Cochegrus aclaró los rumores

Silvia Pinal, first Mexican actress, inaugurates Luis Buñuel's film series

Silvia Pinal se encuentra en el hospital por un chequeo de rutina, detallaron.

Future Publishing/Future Publishing via Getty Imag

La salud de Silvia Pinal volvió a convertirse en tendencia este jueves luego de que reportaran que la diva fue hospitalizada nuevamente por el sangrado de una llaga; sin embargo, el verdadero motivo fue otro.

Fue en la emisión de Ventaneando de este jueves que el periodista Roberto Hernández detalló que Silvia Pinal había sido ingresada a un centro médico de la Ciudad de México la noche de este miércoles 28 de febrero.

De acuerdo con los primeros reportes, Silvia Pinal había presentado sangrado en una llaga que tiene a la altura del coxis luego de que le realizaran una tomografía, lo que ameritó su nueva hospitalización: “Fue a raíz de la tomografía que ella presenta los sangrados. La llaga nos comentaban que era de cuatro a cinco centímetros” , expresó Roberto Hernández.

Horas después, durante un encuentro con medios de comunicación, Iván Cochegrus actualizó el estado de salud de Silvia Pinal, además de revelar el verdadero motivo de la hospitalización de la diva: al parecer, todo se debió a un procedimiento de rutina.

¿POR QUÉ HOSPITALIZARON A SILVIA PINAL?

En su charla con los reporteros, Iván Cochegrus tranquilizó a los fans de Silvia Pinal al asegurar que la primera actriz se encuentra totalmente estable e ingresó al hospital por un chequeo de rutina especial:

“Le ponen un catéter especial que va directo a su corazoncito y de ahí le suministran todo para las tomografías”

Como a Silvia Pinal ya no se le puede extraer sangre para sus análisis pinchando su brazo, entonces los médicos deben realizarle un cateterismo para obtener las muestras necesarias:

“A ella ya no es muy fácil encontrarle las venas, entonces para cualquier estudio la pican y la pican, entonces le ponen un catéter especial que va directo a su corazoncito y de ahí le suministran todo para las tomografías”, expresó Cochegrus.

Sobre la llaga que presenta Silvia Pinal, el productor aseveró que esa no es la preocupación principal de los médicos, sino la evolución de los pulmones de la diva luego de que enfermara de influenza a finales del 2023:

“Esa llaga se le formó aquí, en este hospital, estamos hablando como de cuatro centímetros, en la espalda baja. La llaga tarda en cerrar, esa es una situación (...) posiblemente también le van a suturar un poco para que ya sea más rápida la recuperación”, concluyó Iván Cochegrus.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad