Revelan el primer habitante de La Casa de Los Famosos cuatro. ¡No lo creerás!

La producción del reality show comenzó a destapar a los rostros que pelearán por el primer lugar de la competencia.

LA CASA DE LOS FAMOSOS.jpg

“La casa de los famosos” llega a Telemundo con una cuarta temporada y muchas sorpresas.

ESPECIAL/TELEMUNDO

La Casa de Los Famosos vuelve a abrir sus puertas para recibir a nuevas celebridades que convivirán bajo un mismo techo peleando llegar hasta la final y llevarse el premio mayor que ya ganó Alicia Machado, en la primera temporada.

Esta nueva edición del formato transmitido en Estados Unidos a través de Telemundo, pero que se convierte en tema de conversación en toda América Latina, ya anunció al primer habitante de la casa más famosa.

Este martes 5 de diciembre fue develado a través de redes sociales al cantante Lupillo Rivera como el primer integrante de La Casa de los Famosos.

La producción del reality organizó un encuentro para cincuenta fans de La Casa de los Famosos, que sin saber a qué iban, fueron congregados en un restaurante y se llevaron la sorpresa de conocer en persona al hermano de Jenni Rivera.

La cuarta temporada del programa comenzará el próximo 23 de enero y se espera que en los próximos días, sean anunciados más participantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘La Chule’ puso medidas luego de que en el programa se revelara la identidad de su hijo Miguel.
Hoy comienza el examen de control para muchos estudiantes que buscan defender que ganaron un lugar sin trampas ni IA, y aunque Cristian asegura que tiene un sitio, la prepa ya lo desmintió.
La conductora se sinceró sobre las complicaciones que experimenta y pidió empatía para todos los enfermos.
Su expareja y padre de sus hijos explicó que dejó de tomar sus medicamentos.