Medios locales de Nuevo León confirman que la Fiscalía Estatal confirmo el fallecimiento de la bebé de Lupita TikTok, luego de varios días hospitalizada.
La muerte de la pequeña Karely, según los reportes, ocurrió durante la madrugada de este martes 13 de mayo de 2025.
Esta triste noticia se da luego de que se reportara sobre la muerte cerebral de la pequeña, además de infección en varios de sus órganos.
La muerte de la bebé de Lupita TikTok se dio después de que “aparentemente sufriera un paro cardiaco cuando se encontraba internada en el Hospital Materno Infantil, después de que sufriera una infección que afectó sus órganos y tejidos, y posteriormente sufriera muerte cerebral”.
“En el transcurso de la madrugada acudió personal tanto de Feminicidios, como de la Policía Ministerial después de que se diera fe del fallecimiento de la bebé”, dijo una reportera de TV Azteca Nuevo León.
#ÚLTIMAHORA 🛑Muere la bebé de Lupita, creadora de contenido en TikTok
— INFO7MTY (@info7mty) May 13, 2025
Fuentes cercanas a la Fiscalía de Nuevo León confirmaron el fallecimiento de la bebé de Lupita, joven tiktoker de Nuevo León. La menor perdió la vida durante la madrugada de este lunes, alrededor de la 1:00… pic.twitter.com/n2ZFMCCjkn
El papá fue detenido hace unos días
Ricardo “N”, padre de la bebé, fue detenido por autoridades de Nuevo León por el presunto delito equiparable a violación contra una persona con vulnerabilidad cognitiva o discapacidad intelectual.
El mánager de Lupita también está en problemas
Conductores del programa de espectáculos “Chisme TV” denunciaron que James, el mánager de la influencer, trató de intimidarlos con supuestas amenazas.
Supuestamente envió a un grupo de personas para amedrentarlos y amenazó con demandarlos si seguían hablando de él y el presunto abuso que cometió en contra de Lupita TikTok.
A decir de los panelistas de “Chisme TV”, James maneja todos los ingresos y todas las cuentas de redes sociales de Lupita TikTok en complicidad con Ricardo “N” e incluso con la mamá de la joven, a quien la acusaron de guardar silencio ante el supuesto robo que sufre su hija día a día.