Reportan la muerte de la influencer ‘La Bellota’ en un canal de Mazatlán

Encontraron sin vida el cuerpo de Michelle Lizárraga ‘La Bellota’, QEPD.

Reportan-la-muerte-de-la-influencer-La-Bellota-en-un-canal-de-riego-en-Mazatlán.jpg

Descanse en paz, ‘La Bellota’.

Michelle Lizárraga ‘La Bellota’ fue encontrada sin vida este día en un canal de riego en la comunidad de San Francisquito, Mazatlán, Sinaloa.

‘La Bellota, influencer de 22 años de edad, habría muerto ahogada al caer con su vehículo a un canal de riego.

Aunque las autoridades aún no hacen oficial la identidad de la mujer encontrada sin vida, en redes ya circula información de que se trata de Michelle Lizárraga, pues se dice que el cuerpo que encontraron también tiene un tatuaje de una cruz en el brazo izquierdo y otro con los números 666 en el brazo derecho como los que tenía la modelo.

‘La Bellota’ ganó fama en redes debido a su escultural físico y al contenido que compartía de su vida cotidiana.

Las autoridades locales ya han iniciado una investigación sobre el fallecimiento de Michelle, mientras seguidores lamentan la muerte de la querida influencer.

Este fue el último tiktok que publicó ‘La Bellota’ en una fiesta, sin imaginar que tiempo después perdería la vida, QEPD.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En la telenovela infantil, sorprendía el gran tamaño de la torta que solía disfrutar la actriz.
Luego de 36 años al aire, ‘Todo para la mujer’ ahora sólo se transmitirá una hora en Radio y TeleFórmula.
El productor de la serie expuso por qué quedaron fuera los famosos actores.
La pequeña Roma, de 11 meses, enfrenta complicaciones por ser atacada por uno de los animales más peligrosos.