Reportan la muerte de la influencer ‘La Bellota’ en un canal de Mazatlán

Encontraron sin vida el cuerpo de Michelle Lizárraga ‘La Bellota’, QEPD.

Reportan-la-muerte-de-la-influencer-La-Bellota-en-un-canal-de-riego-en-Mazatlán.jpg

Descanse en paz, ‘La Bellota’.

Michelle Lizárraga ‘La Bellota’ fue encontrada sin vida este día en un canal de riego en la comunidad de San Francisquito, Mazatlán, Sinaloa.

‘La Bellota, influencer de 22 años de edad, habría muerto ahogada al caer con su vehículo a un canal de riego.

Aunque las autoridades aún no hacen oficial la identidad de la mujer encontrada sin vida, en redes ya circula información de que se trata de Michelle Lizárraga, pues se dice que el cuerpo que encontraron también tiene un tatuaje de una cruz en el brazo izquierdo y otro con los números 666 en el brazo derecho como los que tenía la modelo.

‘La Bellota’ ganó fama en redes debido a su escultural físico y al contenido que compartía de su vida cotidiana.

Las autoridades locales ya han iniciado una investigación sobre el fallecimiento de Michelle, mientras seguidores lamentan la muerte de la querida influencer.

Este fue el último tiktok que publicó ‘La Bellota’ en una fiesta, sin imaginar que tiempo después perdería la vida, QEPD.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Andrade ha vuelto a su programa “Montse y Joe” luego de casi un año ausente por la enfermedad que padece
El Divo de Juárez dejó grabaciones de casi toda su vida desde la década de los 70
La protagonista de “Los hilos del pasado” ya no tiene nada qué ocultar.
El actor, cantante y granjero dice que no cree que Adal Ramones fuera el culpable