Reguetonero lucha por su vida tras ser hallado con un balazo en la cabeza

El famoso cantante fue hallado dentro de su vehículo en estado crítico.

IMG_3216.jpeg

Cortesía

El reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido como ‘El Tiger’, lucha por su vida en un hospital de Miami tras ser encontrado con una herida de bala en la cabeza.

El artista fue hallado dentro de un automóvil Mercedes Benz negro, cerca del Hospital Jackson, en el vecindario de Allapattah.

La policía local informó que el cantante fue descubierto gravemente herido dentro del vehículo y trasladado de inmediato al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Health, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.

El incidente está siendo investigado por las autoridades, quienes aún no han revelado detalles sobre las circunstancias que rodearon el tiroteo.

‘El Tiger’, conocido por éxitos como “Marca mandarina” y “Me kemaste”, ha tenido problemas legales en el pasado, incluyendo arrestos en Miami por posesión de drogas y robo a mano armada. Sin embargo, este trágico suceso ha causado conmoción entre sus seguidores y colegas, quienes han expresado su apoyo en redes sociales.

El cantante Jacob Forever se sumó a los mensajes de solidaridad: “Me parte el corazón saber que estás en un hospital, hermano. Solo le pido a Dios que superes esto y podamos volver a encontrarnos”. Asimismo, el locutor Enrique Santos compartió un emotivo mensaje desde su programa de radio, enviando oraciones para la recuperación del artista y fuerza a su familia durante este difícil momento.

La comunidad artística y los fanáticos de ‘El Tiger’ siguen de cerca su estado de salud, esperando noticias positivas sobre su evolución.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Lloré todo lo que tenía llorar”, dice el conductor
El actor acababa de ser homenajeado en octubre de 2025 por el Unifest por su “destacada trayectoria en cine”
El músico se presentó en La México este fin de semana pero se dio tiempo para probar el antojito mexicano por excelencia
El niño aparece junto a ella, quien le pregunta: "¿Por qué estás enojado?”