Reaparece Imanol Landeta y pone en aprietos a Daniela Luján

El artista se integra a la gira de conciertos del 2000xsiempre.

Reaparece Imanol Landeta y pone en aprietos a Daniela Luján

Reaparece Imanol Landeta y pone en aprietos a Daniela Luján

Instagram

Después de 15 años alejando del medio artístico, Imanol Landeta regresa a los escenarios para reencontrarse con su público en la gira de conciertos 2000xsiempre, en la que se unirá a estrellas de novelas infantiles como Daniela Luján, Martín Ricca, Violeta Isfel, Miguel Martinez, Nashla, Fabián Chávez y Roberto Carlo.

En conferencia de prensa, el hijo mayor de Manuel Landeta se presentó como el nuevo integrante del tour que llegará a la Arena Ciudad de México el siete de marzo para después recorrer otros estados del país.

Emocionado, Imanol dijo que decidió regresar porque se trataba de un proyecto muy especial en el que puede combinar sus pasiones. Además, fue Daniela Luján quien lo convenció de aceptar.

Precisamente con Daniela Luján, el protagonista de El Niño que vino del mar protagonizó un divertido momento cuando junto a Martín Ricca la besaron haciendo referencia a que ella estaba con sus dos galanes de infancia.

Más de una vez, Daniela ha dicho que Imanol era su amor platónico de la niñez, mientras que a Martín Ricca se le declaró en pleno boom de El diario de Daniela.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora volvió a redes con ánimo, estrenando un nuevo tono de cabello y con videos que muestran su alegría por vivir.
Netflix estrena la edición Sing-Along de Las guerreras K-Pop, una versión interactiva que invita a los fans a cantar al ritmo de sus canciones favoritas.
La cantante mostró con orgullo a su nueva pareja: Cibad Hernández, un influencer y conferencista 11 años más joven.
La actriz compartió en redes el emotivo momento en que descubrieron que serían padres de dos bebés al escuchar “dos corazoncitos” latir al mismo tiempo.