Raúl Araiza y Paul Stanley se burlan del incidente que tuvo Medio Metro con un perro

A modo de broma, los conductores de ‘Hoy’ y amigos del bailarín enviaron buena vibra al comediante

Medio Metro

El fin de semana, se reportó que Medio Metro había sido mordido por un perro.

(Instagram @medio_metro_oficial)

Medio Metro fue hospitalizado tras ser mordido por un perro el fin de semana

Paul Stanley y Raúl Araiza enviaron mensajes de pronta recuperación y apoyo a Medio Metro después de su incidente con un perro.

En el programa ‘Hoy’ de este lunes 4 de marzo, los conductores hicieron bromas al decir que el perro con el que tuvo el altercado Medio Metro era de la raza chihuahua, haciendo referencia a su baja estatura.

Stanley dijo: “Qué bueno que está bien, ahora ya puede hacer el ‘paso de la mordidita’”. Araiza continuó: “Te mandamos besos, querido amigo, recupérate. Eras tú o el perro, entonces qué bueno que fuiste tú hermano, era un tiro directo”.

Galilea Montijo también envió sus buenos deseos, expresando: “Qué bueno que está bien, gracias a Dios. Le mandamos un abrazo. Hay que ser responsables con nuestros perros, en serio”.

Cabe señalar que Medio Metro es un invitado recurrente al programa ‘Hoy’, y ha entablado una amistad con los conductores.

¿Qué le pasó a Medio Metro?

Hace aproximadamente 20 días, el famoso bailarín Medio Metro fue mordido por un perro en un circo, pero tras no haberse limpiado adecuadamente, desarrolló una infección que lo llevó al hospital de emergencia.

Medio Metro

Medio Metro se hizo popular en redes sociales por sus divertidos videos.

(Instagram @medio_metro_oficial)

Aunque los primeros reportes de este lunes indicaban que el influencer conocido por su traje similar al de ‘El Chavo del 8’ había sido atacado por un perro con rabia, una fuente cercana a Medio Metro desmintió esta versión.

La fuente aclaró a TVyNovelas que la estrella de Internet acudió al hospital debido a una infección causada por no limpiar adecuadamente la herida de la mordida.

El pasado viernes fue cuando buscó atención médica para recibir tratamiento. “Le pusieron una inyección y le preguntaron si era alérgico a la ceftriaxona y él dijo que no. Le pusieron la inyección, íbamos saliendo del hospital y se puso pálido y le dolían los pies: le hizo reacción la fórmula”, explicó.

Regresaron al médico para que estuviera en observación durante medio día debido a la reacción a la inyección y a los nervios del bailarín, quien no es fanático de las inyecciones.

¿Cuál es el estado de salud de Medio Metro?

Medio Metro está estable y bajo medicación. Actualmente se encuentra en reposo y ya puede caminar, confirmó la fuente.

Hasta el momento, Medio Metro no ha comentado en redes sociales sobre el incidente.

El 2 de marzo, el influencer informó desde el Hipódromo de las Américas que “le había pasado algo” el viernes y envió un mensaje: “Ya todo está bien, ya solucionamos bien. Todo está bajo control. Hay que cuidarnos más”.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria