Raúl Araiza revela que se contagió de una ETS por una aventura

El actor se sinceró sobre la situación que vivió hace un tiempo

Raúl Araiza.jpg

Raúl Araiza confesó que tuvo una ETS tras tener intimidad con una misteriosa mujer

Instagram

Raúl Araiza recordó el día que fue diagnosticado con una ETS tras un encuentro íntimo

Raúl Araiza reveló que se contagió de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) por una aventura. El conductor de televisión, se sinceró sobre la situación que vivió hace un tiempo.

“Hace mucho sí tuve una infeccioncita. Me metí con una dama de la vida galante, para decirlo correctamente”, comenzó a platicar Raúl en el programa ‘Miembros al Aire’, de Unicable.

“El tema está en que en esa época no se usaba el condominio (preservativo)... Sí tuve una infección al otro día, me dolía al hacer pipí e incrementaba cuando hacía más pipí. Me ardía”, explicó el presentador de ‘Hoy’.

Aunque no dio más detalles de la ETS que contrajo tras el encuentro íntimo con la misteriosa mujer cuando salió de la escuela militar, el también actor de telenovelas aseguró que la infección “salió con penicilina”.

Raúl Araiza queda paralizado tras una picante propuesta de Galilea Montijo

El viernes pasado, Galilea Montijo dejó paralizado a Raúl Araiza tras una picante propuesta en el programa ‘Hoy’. Todo sucedió cuando los conductores presentaron una entrevista de la cantante Noelia, quien detalló que ya estaba lista para ser mamá, aunque con un vientre de alquiler.

Durante una discusión sobre el uso de vientres de alquiler para tener una familia, Raúl dijo tener dudas sobre el proceso y Galilea le explicó sobre el tema, soltando la llamativa propuesta.

“Ahora préstame un esperma, también se puede”, dijo la conductora mientras su compañero no sabía qué responder y sólo se reía de los nervios, por lo que Paul Stanley salvó la situación mandando a la siguiente sección del matutino.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas