Galilea Montijo disfruta de sus vacaciones ¡en topless!

Galilea Montijo disfruta de sus vacaciones ¡en topless!

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, sorprendió al compartir una sexy foto de la conductora

Quienes continúan disfrutando de un increíble viaje por Asia son Galilea Montijo y Fernando Reina, pues están celebrando su sexto aniversario de boda.

En esta ocasión el político incendió Instagram al publicar una sexy foto de su esposa en donde posó topless y escribió ?Mi templo?, dejando claro no enamorado que está de la conductora.

Hasta ahora Galilea Montijo y su esposo han gozado y conocido la cultura de Tailandia y Camboya, en donde ha visitado ruinas, lugares sagrados y sitios históricos.

TEXTO: ERICKA REYES

FOTOS: INSTAGRAM

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de haber sido el villano en su relación anterior, ahora disfruta su matrimonio y lo único que busca el cantante colombiano es conquistar al público mexicano
El tenor compartió su impecable talento en el proyecto que busca ampliar los cuidados paliativos infantiles en México.
Sus padres lograron el objetivo de darle descanso eterno en su tierra.