Quiénes son los sentenciados a expulsión en la séptima semana de La Casa de los Famosos México

Las votaciones para salvar a tu habitante favorito están abiertas hasta el domingo 8 de septiembre.

4C9B988F-C27B-4E44-AA1D-1DFD12FD248B.jpeg

LCDLFM

ottojuandavid

A pesar de la salida abrupta y polémica de Adrián Marcelo, la gala de nominación en La Casa de los Famosos México se llevó a cabo con normalidad este miércoles 4 de septiembre.

Los ocho habitantes restantes: Agustín Fernández, Sian Chiong, Ricardo Peralta, Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares, acudieron al confesionario para nominar a sus compañeros y continuar con la dinámica del reality.

En una gala sin incidentes, los participantes expusieron sus motivos de nominación, lo que generó tensión y estrategias de juego.

Tras las votaciones, se revelaron los nombres de los sentenciados para la séptima gala de expulsión, que tendrá lugar este domingo 8 de septiembre.

Los habitantes en riesgo de abandonar la casa son: Ricardo Peralta, Sian Chiong, Briggitte Bozzo, Karime Pindter y Mario Bezares.

Este próximo domingo, la audiencia tendrá la oportunidad de decidir quién será el siguiente en salir de la competencia, mientras el programa sigue acumulando momentos de alta tensión y controversia.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante fue incluido de varias formas en el video de presentación de los 26 convocados de Javier Aguirre, el director técnico
El video incluye imágenes del terremoto del 85 y de los goles más épicos de México
La actriz y cantante publicó el video en el que besan dos de sus fotos y la felicitan por su cumpleaños