Quiénes son los hijos de Paulina Rubio y por qué podría perder su custodia

Los pleitos entre “La chica dorada” y sus exparejas han escalado a un nuevo nivel; conoce este caso

paulina rubio.jpg

Paulina Rubio está en un verdadero aprieto e incluso podría estar en riesgo de perder la custodia de sus hijos.

INSTAGRAM/paulinarubio

Paulina Rubio ha tenido diversos problemas con sus exparejas, sobre todo en el tema de la convivencia con sus hijos; ahora, harto de que la famosa limite el tiempo que pasa con su hijo, Gerardo Bazúa tomó acciones legales, algo que Colate hizo también.

La semana pasada, se inició un nuevo episodio en el pleito que sostienen Paulina Rubio y Gerardo Bazúa por la custodia de Eros, el hijo en común de la pareja. Ambos se conocieron en el 2012 y fue en 2016 que nació el pequeño Eros, que ahora tiene siete años.

Sin embargo, la relación de la pareja no prosperó, y no sólo ello, sino que sus conflictos han generado varios problemas en los juzgados estadounidenses relacionados con la custodia del pequeño Eros.

En una investigación especial que puedes leer en la edición de esta semana de TVyNovelas, te detallamos todas las acusaciones que enfrenta “La Chica Dorada” y por qué no sólo podría perder la custodia de Eros, sino también de Andrea Nicolás, su hijo mayor.

EROS Y NICOLÁS: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE PAULINA RUBIO Y POR QUÉ SU CUSTODIA ESTÁ EN RIESGO?

Paulina Rubio se convirtió en madre por primera vez en el 2010 y actualmente tiene dos hijos: Andrea Nicolás y Eros. Los pequeños se han dejado ver públicamente, ya que han acompañado a la cantante a varios eventos; sin embargo, las exparejas de la famosa no han dudado en acusarle de serios cargos que amenazan con quitarle la custodia de los menores.

Los pleitos entre Paulina Rubio y sus exparejas, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”, y el cantante Gerardo Bazúa, sobre todo por la custodia compartida de los niños, han escalado a tal grado que ya son constantes sus visitas en los juzgados de Estados Unidos.

Como dice la investigación especial de la edición de esta semana de TVyNovelas, “en mayo de 2020, Gerardo la demandó (a Paulina Rubio) por no permitirle ver al pequeño Eros durante más de 20 minutos; ante eso, Nicolás Vallejo-Nágera Colate, ex de la rubia, solicitó también la custodia total de su hijo Andrea Nicolás. Se estableció entonces que ambos padres podrían convivir tiempo libre con sus respectivos hijos, reajustando las peticiones de Paulina y estableciendo un acuerdo de copaternidad el 13 de abril del 2021".

GERARDO BAZÚA ACUSA A PAULINA RUBIO DE SER UNA “MADRE OMISA”

Fue el pasado 15 de junio que Gerardo Bazúa reapareció en los juzgados de Miami para solicitar que Paulina Rubio le otorgue más tiempo con su hijo, pues considera que el pequeño Eros necesita de cuidados adicionales, y al parecer, la cantante no cumple con todas sus responsabilidades.

De acuerdo con los documentos a los que TVyNovelas tuvo acceso, Bazúa considera que “la cantante no puede hacerse cargo de los niños, y argumenta que, tras la muerte de Susana Dosamantes, principal cuidadora del niño, todo se desbalanceó”.

La próxima cita fue pactada para el miércoles 6 de diciembre, donde Paulina Rubio y Gerardo Bazúa volverán a verse las caras a través de un juicio virtual.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.