¿Quiénes son los favoritos de las celebridades para llegar a la final y ganar LCDLFM?

Las celebridades nos comparten en exclusiva quiénes son sus favoritos para llegar a la gran final y ganar La Casa de los Famosos México.

Quiénes-son-los-favoritos-de-las-celebridades-para-llegar-a-la-final-y-ganar-LCDLFM.jpg

Los favoritos de las celebridades para ganar LCDLFM.

Gran revuelo sigue causando la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

¿Team infierno o team cielo? Las celebridades ya tienen a sus favoritos para llegar a la gran final y quién ganará los 4 millones de pesos.

A casi un mes para conocer a los finalistas y quién ganará LCDLFM, las celebridades revelaron en exclusiva para TVyNovelas a cuál team apoyan y quiénes son sus ‘gallos’ para contender por los 4 millones de pesos que están en juego.

Varios famosos no se pierden el reality más visto del momento en nuestro país y no dejan de echerle porras a su team favorito.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer asegura que no la van a reconocer después de todo lo que piensa hacerse en el cuerpo y cara
El hermano de Daniel, harto de las declaraciones de la líder de ‘Ventaneando’, ya emprendió acciones legales en su contra.
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.