¿Quiénes son Cojo Feliz y el Tío Rober, los comediantes que fueron criticados por burlarse de Daniel Bisogno?

Un polémico video de los standuperos ha dado de qué hablar en redes sociales; esto es lo que dijeron Cojo Feliz y el Tío Rober sobre Daniel Bisogno

Daniel Bisogno es criticado por Cojo Feliz y Tío Rober.jp

Cojo Feliz y Tío Rober criticaron a Daniel Bisogno en su último video en YouTube.

(YouTube Cojo Feliz)

Daniel Bisogno sigue internado en el hospital, mientras los comediantes Cojo Feliz y Tío Rober ironizan sobre su situación

Hugo Pérez, conocido como ‘Cojo Feliz’, y el Tío Rober han sido objeto de críticas en redes sociales por su último video publicado en YouTube, en el que comentan sobre la delicada situación que está atravesando Daniel Bisogno, el actor de teatro y conductor de ‘Ventaneando’.

Aunque el clip aclara que se trata de un programa de entretenimiento, los comentarios no se hicieron esperar. Pero, ¿qué dijeron exactamente Cojo Feliz y el Tío Rober?

En el video titulado ‘Daniel Bisogno Herédanos’, con una duración de casi 30 minutos, los comediantes mexicanos hicieron bromas acerca del trabajo del conductor como periodista de espectáculos y también realizaron comentarios sobre su supuesta orientación sexual.

“Fue un poco desagradable con muchos. Ese señor fue chismoso, una bromita, una bromita, ¿de cuántas tragedias no se burló en ‘Ventaneando’?”, bromearon los comediantes.

Criticaron a Bisogno por ser un “vil” como periodista y presuntamente perjudicar a muchas personas y familias.

A raíz de esta situación, muchas personas se han preguntado quiénes son estos standuperos.

Hugo Pérez, originario de la CDMX, fue diagnosticado con cáncer de rodilla a los 21 años y utilizó la comedia como refugio para sobrellevar su difícil proceso. El comediante ha participado en programas y espectáculos de stand-up reconocidos como ‘Es de noche y ya llegué’, ‘Héctor Suárez Roast’, ‘Comedy Central Latinoamérica’, ‘Stand Up Olímpico’, ‘Standparados’ y ‘Platanito Show’.

Tío Rober, cuyo nombre real es Roberto Andrade Cerón, se unió a Cojo Feliz en el proyecto ‘La Hora Feliz’. Aunque su carrera ha tenido varias interrupciones, ha participado en la obra ‘Algo Sencillo’ y como guionista en ‘Ok, está bien’. También ha aparecido en programas como ’El Almohadazo’, ‘Burócratas’, ‘Stanparados’ y ‘Comedy Central’.

En los comentarios del video, que ha alcanzado casi medio millón de reproducciones en YouTube y Facebook, hubo respuestas del público que no estuvieron de acuerdo con sus chistes.

“Hay que tener una vida miserable para alegrarse por la tragedia de otros, aunque esa persona no sea de tu agrado”, “No me agrada el tipo, pero tampoco el de la publicación. Qué resentimiento tan grande contra la vida”, y “Deseo de todo corazón que se recupere Daniel Bisogno, pues tiene una hijita que depende de él”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy?

Daniel Bisogno aún se encuentra en el hospital, pero se está recuperando de manera favorable. Así lo informó Pedro Sola en el programa ‘Ventaneando’ este miércoles 28 de febrero.

“Está mucho mejor. Después de lo grave que estuvo la semana pasada, parece que revivió, y está avanzando cada vez más. Esperamos que salga del hospital muy pronto y que esté en casa, vigilado y cuidado”, comentó.

Bisogno fue hospitalizado desde hace casi tres semanas debido a una infección pulmonar, informó Paty Chapoy, llevándolo al coma inducido.

Sin embargo, tras su recuperación, lo extubaron y se está recuperando bajo observación médica.

Es importante destacar que Araceli Bisogno Tapia, la madre de Daniel Bisogno, falleció en la madrugada del sábado 24 de febrero debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara