¿Quién fue el primer eliminado de La Casa de los Famosos 4? ¡No duró ni una semana!

Te decimos quién abandonó el reality en su primera semana de estreno.

La Casa de los Famosos 4

‘La Casa de los Famosos 4’ iniciará en enero de 2024.

(Instagram @telemundorealities)

Comenzaron 23 personalidades en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, pero una de ellas tuve que hacer su maleta y abandonar el reality show en su primera semana de estreno.

Tras ser sentenciado por sus compañeros junto con Thalí García, Clovis Nienow, Alfredo Adame y Rodrigo Romeh, el público decidió que quien quedara expulsado fuera Christian Estrada, exnovio de Alicia Machado y Frida Sofía.

El televidente tuvo la decisión de salvar a los habitantes y elegir uno para que dijera adiós a La Casa de los Famosos, esta vez fue Christian, quien menos votos recibió.

El papá del hijo de Ferka, recibió fuertes críticas en redes sociales por la forma en la que se expresó de cada una de sus ex.

Sin embargo, hay quienes lo defendieron y dicen que quien debió salir fue el coach fitness Romeh, a quien consideran un “mueble”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se disculpó y confesó que vive una severa crisis económica donde no tiene ni para comer.
Su padre reveló que estaba entrenado, pero que tiene un fuerte problema con las apuestas y estaba consumiendo pastillas.
Blanca Adriana Vázquez Montiel ingresó a ‘Detox Clínica’ para someterse a un tratamiento estético y desde entonces no se sabe nada ella.
La creadora de contenido dejó testimonio en video del fenómeno paranormal