¿Quién fue el habitante sorpresa de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México?

El reality show que se estrenó este domingo 21 de julio sorprendió al presentar a un habitante más. Son 15 los participantes de La Casa de los Famosos México

07b90b5c-5ae5-47b8-9c48-366c7daaffe2.jpeg

Edson Vásquez

No fueron 14, finalmente son 15 habitantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México que comenzó este domingo 21 de julio por Las Estrellas.

Para sorpresa del público y de los mismos participantes, el reality show destapó a su “habitante sorpresa” el mismo día del estreno que arrasó en audiencia y redes sociales.

La conductora del show, Galilea Montijo, anunció a la conductora uruguaya Paola Durantes, como la integrante 15 de la casa más famosa de la televisión mexicana.

Paola tendrá que convivir las 24 horas del día, encerrada bajo el mismo techo con Mario Bezares, quien fue su compañero de trabajo en el programa Una tras otra, conducido por él y Paco Stanley.

paola durante paco stanley

Paola Durantes fue la habitante sorpresa.

Instagram

El grupo de 15 participantes de La Casa de los Famosos Méxicos en su segunda temporada quedó confirmada por: Mario Bezares, Brigitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Potro Caballero, Ricardo Peralta, Karime Pindter, Mariana Echeverría, Gala Montes, Sian Chiong, Gomita y Adrián Marcelo y Paola Durantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de televisión, fallecido el 20 febrero de 2025, atravesó una fuerte lucha en un intento por recuperar su salud.
Este lunes 8 de septiembre se cumplen 3 años de la muerte de la Reina Isabel II
Pepillo Origel explotó y reveló lo que sabe sobre los últimos años de vida de la actriz que fue pionera del musical y la televisión en México
En una gala con 17 millones de votos, Facundo salió del reality show y se encontró con su prometida en el foro