Quién es Romina Poza, la actriz de Vencer la culpa que se consolida como el rostro nuevo de las telenovelas

Romina va comenzando un camino en los melodramas acompañada de un elenco que la ayuda a despegar

ROMINA POZA.jpg

Romina Poza dio el salto a las telenovelas interpretando a “Yaneli Serrano” en “Vencer la culpa”.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Romina Poza pertenece a una nueva generación de actrices que habrá que seguir de cerca, pues puede darnos agradables sorpresas como su trabajo en la telenovela “Vencer la culpa”; el talento le viene de familia, y aquí te hablamos un poco de esta joven de 23 años que promete mucho.

Romina está por cumplir 23 años y va comenzando un camino en la actuación acompañada de sus compañeros de elenco, que la apoyan en todo momento. La joven ofrece una opción refrescante con “Vencer la culpa” gracias a su personaje de “Yaneli Serrano” que ya está causando furor entre la audiencia.

ROMINA POZA.png

Romina tiene como padres a dos reconocidas figuras del espectáculo mexicano: Mayrín Villanueva y Jorge Poza.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

La joven actriz tiene como padres a dos reconocidas figuras del espectáculo mexicano: Mayrín Villanueva y Jorge Poza. En entrevista exclusiva para TVyNovelas, Romina nos detalla qué le impedía dar el paso a las telenovelas como lo hizo su hermano, Sebastián, siendo un adolescente.

“TENÍA MUCHO MIEDO DE ACTUAR”, DICE ROMINA POZA

Romina Poza nos contó que, aunque le costó un poco de trabajo lanzarse en la actuación debido a sus inseguridades, contó con el apoyo incondicional de su familia:

“Yo estudié afuera, de hecho para mí, aceptar que quería actuar fue un proceso difícil porque tenía mucho miedo, en realidad eran limitaciones que yo misma me puse, y al final mi mamá fue un gran ejemplo, ella me ayudó a romper con eso y pues, a pesar de que no estudié aquí en el CEA, he estado haciendo talleres e hice casting como todas, tuve mis pruebas igual que todas y al final conté con la fortuna de quedarme”, contó Romina durante la charla.

Consejos de verdaderos profesionales le sobran a Romina, pues tanto sus padres Mayrín y Jorge, y hasta Eduardo Santamarina, segundo esposo de su madre, han sido unos pilares en su proceso de evolución y descubrimiento:

ROMINA POZA1.png

Romina inició su carrera en las telenovelas pasados los 20 años.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Siempre me han apoyado muchísimo en todas las decisiones que tomo, jamás me han dicho que no, sino al contrario, me dan su opinión y me comparten un poco de la experiencia que ellos han tenido y de ahí yo puedo tener un criterio y decidir por mi cuenta, entonces siempre han estado muy abiertos a cualquier pregunta que yo les quiera hacer”, detalló.

PARA ROMINA POZA, NO HAY EDAD PARA COMENZAR A ACTUAR

A diferencia de su hermano Sebastián, quien es menor que ella, Romina inició su carrera en las telenovelas pasados los 20 años, mientras el jovencito comenzó a los 13 en una producción de Pedro Damián.

Sobre eso, Romina tiene una opinión muy clara: “Creo que aquí no se trata de edades, creo que es una cosa de tiempos y como te dije, de las limitaciones que yo tenía y que mi hermano nunca tuvo ninguna, siempre estuvo muy seguro de lo que quería hacer y pues sí, son tiempos, creo que en la carrera y en el camino que decides de tu vida, no hay edades, es más bien donde estás parado tú en ese momento”, aseveró.

Es importante remarcar que “Vencer la culpa” no representa la primera vez de Romina Poza en la actuación, ya que también participó en la serie “Isla brava”, de la plataforma de streaming ViX, estrenada en mayo pasado, así como en la película “Reviviendo la Navidad”. Sin embargo, la producción de Rosy Ocampo sí le brindó la oportunidad de debutar por la puerta grande en los proyectos de Televisa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre