¿Quién es María Becerra, la cantante que estrenó un nuevo sencillo con Los Ángeles Azules?

María Becerra enamoró a Nicola Porcella en “La casa de los famosos México” al interpretarle su nuevo sencillo “El amor de mi vida”

MARIA BECERRA.jpg

María Becerra cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música.

INSTAGRAM/mariabecerra

María Becerra, cantante argentina que se popularizó en redes por su actuación en “La casa de los famosos México” que dejó impactado a Nicola Porcella, vive un gran momento en su vida profesional debido a su colaboración con Los Ángeles Azules en la canción “El amor de mi vida”, lanzada recientemente.

En entrevista exclusiva para la edición impresa de esta semana de TVyNovelas con respecto al lanzamiento de este nuevo sencillo, Los Ángeles Azules charlaron sobre esa chispa que los hace mantenerse en el gusto del público y cómo se sintieron trabajando con María Becerra, asegurando que hicieron un gran equipo.

Poco a poco Becerra, de 23 años, va traspasando las fronteras de su natal Argentina para dar a conocer su voz, lo que ya le ha generado miles de adeptos aquí en México. Su colaboración con Los Ángeles Azules no hizo más que despegar su incipiente carrera.

¿Quién es María Becerra?, aquí en TVyNovelas te presentamos unos datos interesantes sobre esta cantante que seguramente nos va a dar mucho de qué hablar.

MARÍA BECERRA, ¿QUIÉN ES LA CANTANTE QUE LANZÓ UN SENCILLO CON LOS ÁNGELES AZULES?

María Becerra, cantante nacida un 12 de febrero del año 2000 en Quilmes, Buenos Aires, Argentina, se ha convertido en toda una revelación para la música urbana y referente para las nuevas generaciones, que poco a poco van escuchando su interesante propuesta.

Desde los siete años María Becerra, quien fue diagnosticada con déficit de atención, comenzó a tomar clases artísticas como canto, baile y expresión corporal en la academia de Valeria Lynch. La escritura tampoco le es ajena, y es que desde los 13 años comenzó a publicar en Internet cuentos breves y poemas.

En alguna ocasión, ha narrado María en entrevistas, la cantante practicó futbol e incluso tomó algunas clases de carpintería; sin embargo, abandonó estas actividades tras ser víctima de agresiones y acoso.

La fama de María Becerra comenzó en el 2015, cuando abrió su propio canal de YouTube, y en el 2017 estuvo nominada a Youtuber favorito en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards Argentina. Fue hasta el 2018 que ganó el premio a Influencer musical favorito en los Kids’ Choice.

En el 2019, María Becerra lanzó su primer EP, “222". Posteriormente, lanzó sencillos populares como “Perdidamente”, “Dejemos que pase” y “Tú me lo haces fácil"; fue hasta el 2021 que la argentina publicó su disco debut: “Animal, parte 1", que cuenta con colaboraciones con estrellas como Paty Cantú, Tini, y Duki, Khea, Tiago PZK y Lit Killah.

María Becerra alcanzó un mayor reconocimiento tras lanzar la canción “¿Qué más pues?”, al lado de J Balvin. Además de Los Ángeles Azules, la cantante ha trabajado con artistas como Cazzu, Rauw Alejandro, Becky G y Camila Cabello.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero