¿Quién es la Miss Universo 2023? Conoce quién se llevó la corona

El certamen de belleza se realizó la noche del 18 de noviembre y coronó a la sucesora de R’Bonney Gabriel.

¿Quién es la Miss Universo 2023? Conoce quién se llevó la corona

¿Quién es la Miss Universo 2023? Conoce quién se llevó la corona

Instagram

El Salvador vio coronar a una nueva reina la noche de este sábado 18 de noviembre durante la elección de la Miss Universo 2023, quien recibió la corona que ostentaba R’Bonney Gabriel.

En esta ocasión, la edición 72, fue testigo del triunfo de Miss Nicaragua, convirtiéndose en la primera centroamericana en ganar el concurso de belleza más importante del planeta.

Contra todo pronóstico, Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua se impuso ante 83 mujeres que buscaban el anhelado título.

Nacida el 30 de mayo de 2000, la nicaragüense es licenciada en Comunicación Social de la jesuita Universidad Centroamericana (UCA). Además, es conductora y presentadora del programa Entiende tu mente, proyecto que lanzó tras batallar contra la ansiedad. Anteriormente, ganó los títulos de Miss Teen Nicaragua y Miss Mundo Nicaragua.

La guapa ganadora que dijo considerar la humildad y la gratitud por las pequeñas cosas como sus principales cualidades, venció a las concursantes que durante una semana participaron en competencias preliminares en traje de baño, vestido de noche y tradicionales.

La representante de México, Melissa Flores, desafortunadamente no clasificó en la primera ronda, pese a que era una de las grandes favoritas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Cómo era Salma Hayek de niña? La propia actriz, productora y empresaria lo escribió en nuestras páginas de TVyNovelas
La celebración del Día de Muertos llegará a Aguascalientes con diez días de conciertos, actividades familiares y espectáculos gratuitos. Pepe Aguilar será uno de los artistas principales de esta edición.
Apenas en abril de 2025, Isabella apareció por primera vez en el programa Es Show y así la recibió Ernesto Chavana
“Ver dar vueltas a Sergio Pérez en su monoplaza ni siquiera vale la pena”, dice el locutor de radio