¡Impactante! Filtran la identidad de ‘La Jefa’, la mítica voz de ‘La Casa de los Famosos México’

En total, fueron dos las voces misteriosas que se comunicaron con los famosos durante su encierro

LA JEFA.jpeg

Yotzmit Ramírez fue la mítica “Jefa” que se despidió de cada uno de los finalistas de forma especial en la Gala Final.

INSTAGRAM/yotzmit_locutora

Solamente se le conocía como “La Jefa”, encargada de interactuar con las celebridades en “a Casa de los Famosos México"; sin embargo, su misión fue muy importante en el programa, ¿quiénes son las dueñas de las voces que tuvieron a México en vilo?

“La Casa de los Famosos México” finalizó el pasado 13 de agosto con una Gala Final que paralizó al país y desató festejos multitudinarios luego de que Wendy Guevara se coronara como la ganadora de los cuatro millones de pesos tras ser votada más de 18 millones de veces a través de ViX+.

Durante varias semanas, las celebridades que participaron en este reality permanecieron encerradas en una casa, sin contacto con el exterior aunque eso sí, con algunas visitas de sus familiares que dejaron momentos enternecedores. Sin embargo, los famosos no estuvieron solos: los acompañaba una voz que les comunicaba lo que tenían que hacer en las dinámicas y les escuchaba en el confesionario. ¿Su nombre? Simplemente se le conoció como “La Jefa”.

“La Jefa” se volvió una presencia indispensable e incluso un personaje más dentro de “La Casa de los Famosos México”. Los fans recuerdan especialmente la interacción que Wendy tuvo con ella cuando ganó, pues le comentó que se sentía sola, a lo que la voz respondió: “Wendy, no estás sola, estoy contigo”.

Conforme subía la popularidad de esta enigmática voz, cada vez más gente se comenzó a preguntar cuál era su verdadera identidad, ¿quién está detrás de “La Jefa”?

DOS MUJERES LE DIERON VIDA A “LA JEFA”, LA VOZ DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

Debido al formato 24/7 que se manejó en “La Casa de los Famosos México”, era imposible que sólo operara una “Jefa” en la producción; por ello, dos expertas en doblaje y locución se hicieron cargo de este curioso puesto: Una monitoreaba la casa en los días normales, mientras que la otra hacía acto de presencia en las galas y noches especiales. Aunque su timbre de voz era parecido, algunos fans lograron identificar las diferencias entre las “Jefas”.

Paola Flores fue la encargada de acompañar a los participantes del reality show durante las mañanas. En su cuenta de Instagram, la experta se presenta como locutora de televisión, actriz de doblaje, comunicadora y estudiante de psicología. Por su calidez al momento de hablar, muchos fans la señalaron como su favorita.

La otra “Jefa”, en tanto, fue identificada como Yotzmit Ramírez. Ella fue la mítica “Jefa” que se despidió de cada uno de los finalistas de forma especial en la Gala Final y la que le dijo a Wendy la mítica frase “Wendy, no estás sola, estoy contigo” que le ganó aplausos y elogios.

¿Yotzmit Ramírez y Paola Flores volverán a ser “La Jefa”, ahora que se confirmó una segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”? Esperemos que sí, pues se ganaron un lugar especial en el corazón de las celebridades y los fans.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante reveló además que en el 2025 se va de luna de luna de miel.
El concurso se llevó a cabo en California, y participaron varios perros que realmente estaban feos, pero, ¿por qué ganó?
Jaime González reiteró su postura ante las polémicas que persiguen a su hijo mayor, dejando claro que él siempre estará de su lado, sin importar lo que digan los demás
Con la primera victoria, la Selección Nacional de México podría cumplir la profecía de la que todos hablan
Si has recibido un paquete que no solicitaste, tu información podría estar en peligro; te decimos qué hacer
Las redes sociales han explotado con la icónica respuesta de esta joven en una entrevista
Christopher Bess tiene su propia cuenta de Instagram, donde acumula casi 300 mil fans
La presentadora agradeció a quienes se mostraron preocupados por su estado de salud y se tomaron el tiempo de hacerle llegar algún detalle o palabra de aliento para una recuperación exitosa
La actriz y cantante no soportó lo que escuchó durante las audiciones y se fue contra la persona menos esperada
La cantante compartió unas fotos en su Instagram en las que presumió el gran amor que siente por su pareja
El cantante fue ingresado de emergencia a una clínica luego de que ofreciera un concierto en Playa del Carmen
Las celebridades comparten su testimonio para que sirva de fortaleza. Experta explica el método del Ho’oponopono.
La cantante hizo a un lado las controversias y celebró su fecha especial acompañada de sus fans
Ambos famosos aparecieron en un video que causó furor entre sus seguidores
¿Cómo es que el jalisciense tiene tanto pegue con las novias? Conoce su secreto mejor guardado
El musical de Juan Osorio no le agradó a nadie y hasta Niurka explotó contra la producción
La pareja se dejó ver muy enamorada y, por supuesto, con looks coordinados como muchos esperaban