Quién es el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México: ¡Solo quedan diez participantes!

Te contamos quién abandonó la casa a mitad de la competencia y le dijo adiós a los 4 millones de pesos del premio.

IMG_1189.jpeg

LCDLFM

La Casa de los Famosos México ha llegado a la mitad de la competencia, y con ello, un nuevo habitante se ha quedado sin la posibilidad de llevarse el codiciado premio de 4 millones de pesos.

En una noche de eliminación llena de tensión y emociones, el quinto participante en abandonar la competencia fue anunciado, dejando atrás su sueño de convertirse en el ganador del reality, durante la gala de este 25 de agosto.

Este habitante, cuyo nombre había resonado entre los favoritos del público en las primeras semanas, finalmente no logró reunir el apoyo suficiente para continuar en la casa.

Su eliminación marca un punto crucial en la competencia, ya que ahora quedan solo unos pocos pasos hacia la gran final, en la que cada movimiento cuenta y las alianzas se vuelven más decisivas.

Los cuatro sentenciados de la quinta semana, luego de que Sian Chiong se autosalvara, fueron: Arath de la Torre, Mario Bezares, Gala Montes y Sabine Moussier.

¿Quién fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México?

Con la mitad del reality ya transcurrida, la presión aumenta para los participantes restantes, quienes saben que cada semana es una batalla por sobrevivir en el juego.

El público con sus votos decidió que Arath de la Torre, Mario Bezares y Gala Montes del cuarto “Mar” siguieran en la competencia y Sabine Moussier; la única del cuarto “Tierra” sentenciada quedara eliminada.

La actriz famosa por interpretar a inolvidables villanas en telenovelas, se despidió de La Casa de los Famosos México tras obtener el menor puntaje de votos.

El público ahora espera con ansias las próximas eliminaciones y la evolución del juego, que promete seguir sorprendiendo a medida que se acerca la recta final de La Casa de los Famosos México. La competencia se endurece, y solo los más fuertes, tanto física como emocionalmente, lograrán llegar a la última etapa del reality.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.
El actor recordó también que hace 9 años tuvo un infarto al que él llama “aviso de vida”