¿Quién era Pequeño Nitro, el luchador mexicano que murió a los 40 años?

Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre

pequeño nitro murió

Pequeño Nitro era popular en el Estado de México, su lugar de nacimiento.

(Facebook)

Pequeño Nitro murió este domingo por la mañana a los 40 años, dejando un hueco en el mundo de la lucha libre

Fue su cuñado, el también luchador Demus, quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales. “Nunca sabe uno cuál será el final de la historia. Y creo que cada uno vive como quiere ahora. Sé que estás bien, cuñado. Descansa en paz, Pequeño Nitro 1”.

Carlos Rodea Gómez era el nombre real de Pequeño Nitro, quien formó parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la división conocida como Mini-Estrella. Formó parte de ‘La Pandilla Guerrera’, donde alcanzó el reconocimiento de los fans del deporte, reportó ‘Milenio’.

¿De qué murió el luchador Pequeño Nitro?

Hasta el momento, no se sabe la causa de muerte de Pequeño Nitro. Familiares y amigos, que se han despedido de su compañero en redes sociales, no han ofrecido detalles al respecto.

En cambio, las emotivas palabras de su partida se han destacado por darle reconocimiento por su carrera como luchador y como amigo.

“Qué mala noticia, un gran amigo y un buen Gladiador. Dios lo tenga en su gloria, descanse en paz”, escribió el luchador Pequeño Pierroth.

Elote Malvado, otro de sus compañeros, también reaccionó con sorpresa al deceso de su amigo, a quien le envió un “abrazote hasta el cielo”.

‘El Universal’ reportó que el luchador originario del Estado de México se había alejado de los reflectores en los últimos años, pero continuó en el deporte de forma independiente.

Sus mejores momentos fueron en la década de 2010, en donde participó en distintas arenas de lucha para la CMLL después de su debut junto a ‘Los Rebeldes Tuareg’.

Hasta el momento, la CMLL no se ha pronunciado para ofrecer detalles sobre el sorpresivo deceso del luchador, a pesar de las menciones que se han hecho en Internet.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados