Durante su paso por la alfombra roja del premio Lo Nuestro, Angélica Vale sorprendió con un vestido rojo que dejaba al descubierto su nueva figura gracias a los 20 kilos que perdió después de un proceso de dos años en los que se sometió a un estricto régimen alimenticio y no a un bypass gástrico como se había mencionado.
Y fueron tantos los que quedaron boquiabiertos con el cambió de la actriz mexicana que hasta el mismísimo Chayanne dudó de que realmente se tratara de la estrella de la telenovela La fea más bella, pues en un video que ella subió a Instagram, se observa al cantante apenado por no reconocerla.
El encuentro que se llevó cabo detrás del escenario, durante los ensayos de la premiación, estuvo marcado por el buen humor de ambos. Él la saludó con mucho cariño, le dijo que la seguía en sus redes y que estaba enterado de todos sus proyectos, incluso, le recordó cuando se la topaba en los pasillos de Televisa San Ángel junto a su mamá, Angélica María.
La protagonista de melodramas como Amigas y rivales no cabía de la emoción y le expresó su afecto al boricua. “Te he esperado toda mi vida”, le dijo sonriente mientras Chayanne la invitó a bailar bachata.