¿Por qué terminó el romance de Luis Miguel con Isabella Camil?

Recientemente, se reveló que Isabella Camil exigió una importante suma por el uso de su imagen en “Luis Miguel, la serie”

Isabella Camil

Isabella Camil, de 54 años, mantuvo una relación con Luis Miguel en la década de los 90.

Jam Media/LatinContent via Getty Images

Isabella Camil y el romance que tuvo con Luis Miguel en la década de los 90 volvió a ser tema de conversación al revelarse la cuantiosa indemnización que la actriz le exigió a Netflix por el uso de su imagen en “Luis Miguel, la serie”.

La historia de amor entre Issabela Camil y Luis Miguel comenzó desde la infancia de ambos famosos y tuvo su punto más alto en su juventud; sin embargo, por diversas circunstancias, la relación entre los famosos no llegó a prosperar.

A pesar de que Isabella y Luis Miguel terminaron hace varios años, este romance ha sido tema de conversación entre los fans de “El Sol”, quienes consideran a la actriz como uno de los amores más grandes de su vida.

Ahora, con todo el asunto desarrollado en torno a “Luis Miguel, la serie”, varios internautas se han preguntado por qué Isabella Camil y “El Sol” terminaron; conoce las razones en TVyNovelas.

¿POR QUÉ TERMINARON ISABELLA CAMIL Y LUIS MIGUEL?

Isabella Camil narró en una entrevista que ella y Luis Miguel se conocieron cuando ambos tenían unos 11 años, y aunque al principio se vieron como hermanos, con el paso de los años maduró un sentimiento más especial.

Finalmente, en su juventud Isabella y Luis Miguel iniciaron una relación que duró siete años; sin embargo, luego de este tiempo decidieron terminar, al parecer por diferencias en su estilo de vida que acabaron por distanciarlos.

Y es que mientras Luis Miguel llevaba una vida social muy activa, marcada por la fama, las fiestas y las entrevistas, Isabella Camil prefería llevar su carrera de una forma menos mediática y más discreta.

Por otra parte, amistades de la pareja coinciden en que otra de las razones por las que el romance no prosperó fue la excesiva atención que “El Sol” recibía por parte de otras mujeres, algo que Isabella no toleró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!