¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

La pareja era una de las consentidas por la audiencia a principio de los años 90.

¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

Eres

Juntos protagonizaron el éxito Cadenas de amargura, pero antes de eso, Daniela Castro y Raúl Araiza se conocieron grabando Un nuevo comienzo, telenovela en la que Cupido hizo de las suyas y los flechó por completo.

Al hacerse novios integraron una de las parejas más queridas por el público, pero detrás del romance que presumían ante las cámaras había una relación tóxica que el conductor de Hoy destapó años después.

Según contó Araiza en una entrevista con Yordi Rosado, Daniela era muy controladora, por lo que el noviazgo estuvo lleno de peleas, reclamos y reproches.

Uno de los principales problemas surgieron cuando al galán de Cadenas de amargura le tocaba besar a Cynthia Klitbo; era un momento muy complicado porque Castro se ponía muy celosa y le preguntaba por qué la besaba de cierta manera.

En la novela, Raúl compartía escena con Alexis Ayala, quien en ese entonces era novio de Itatí Cantoral. Ella también era controladora, por lo que ambos actores se escapaban a Acapulco los fines de semana para olvidarse por un momento de sus tóxicas relaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cuenta el incidente que provocó su enojo en contra del director de aquel melodrama
Luis Fernando ya fue sentenciado por un primer caso a 20 años de prisión; ahora espera la resolución del segundo juicio
Las tensiones entre los equipos en que están divididos los lleva a elaborar planes siniestros
“Tuve que atravesar el dolor”, dijo en su último mensaje en sus redes sociales, donde reveló que había padecido cáncer