¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

La pareja era una de las consentidas por la audiencia a principio de los años 90.

¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

Eres

Juntos protagonizaron el éxito Cadenas de amargura, pero antes de eso, Daniela Castro y Raúl Araiza se conocieron grabando Un nuevo comienzo, telenovela en la que Cupido hizo de las suyas y los flechó por completo.

Al hacerse novios integraron una de las parejas más queridas por el público, pero detrás del romance que presumían ante las cámaras había una relación tóxica que el conductor de Hoy destapó años después.

Según contó Araiza en una entrevista con Yordi Rosado, Daniela era muy controladora, por lo que el noviazgo estuvo lleno de peleas, reclamos y reproches.

Uno de los principales problemas surgieron cuando al galán de Cadenas de amargura le tocaba besar a Cynthia Klitbo; era un momento muy complicado porque Castro se ponía muy celosa y le preguntaba por qué la besaba de cierta manera.

En la novela, Raúl compartía escena con Alexis Ayala, quien en ese entonces era novio de Itatí Cantoral. Ella también era controladora, por lo que ambos actores se escapaban a Acapulco los fines de semana para olvidarse por un momento de sus tóxicas relaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El primer programa de “Juego de Voces: Hermanos y rivales” tuvo números musicales emotivos y aquí te los contamos
El primer programa tuvo duetos sopresivos entre los hermanos Fernández, D’Alessio, Silvas, Ortega y Lascuarain. Te decimos quién ganó
Rescatamos la historia de aquel desaire ocurrido en 1998, cuando La Guzmán vivía momentos dramáticos en su vida personal
El actor fue captado en una cafetería y más tarde él mismo publicó una foto en la que se ven sus manos entrelazadas