¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

La pareja era una de las consentidas por la audiencia a principio de los años 90.

¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

Eres

Juntos protagonizaron el éxito Cadenas de amargura, pero antes de eso, Daniela Castro y Raúl Araiza se conocieron grabando Un nuevo comienzo, telenovela en la que Cupido hizo de las suyas y los flechó por completo.

Al hacerse novios integraron una de las parejas más queridas por el público, pero detrás del romance que presumían ante las cámaras había una relación tóxica que el conductor de Hoy destapó años después.

Según contó Araiza en una entrevista con Yordi Rosado, Daniela era muy controladora, por lo que el noviazgo estuvo lleno de peleas, reclamos y reproches.

Uno de los principales problemas surgieron cuando al galán de Cadenas de amargura le tocaba besar a Cynthia Klitbo; era un momento muy complicado porque Castro se ponía muy celosa y le preguntaba por qué la besaba de cierta manera.

En la novela, Raúl compartía escena con Alexis Ayala, quien en ese entonces era novio de Itatí Cantoral. Ella también era controladora, por lo que ambos actores se escapaban a Acapulco los fines de semana para olvidarse por un momento de sus tóxicas relaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor habla de los años de preparación que lo han llevado a ganarse un lugar en el medio artístico, del peso de su apellido y la pasión por el teatro.
La actriz española terminó exhausta con las grabaciones por sus intensos llamados, pero muy satisfecha con los resultados.
La excolaboradora de ‘La Reina de la Radio’ ya se enfrentó al hombre que jura que no le están quitando tiempo en su programa.
Después de tantas tormentas personales, la cantante anhela convertirse en madre.