¿Por qué Eleazar Gómez estuvo en la cárcel?

En exclusiva para TVyNovelas, el actor habló sobre las lecciones que aprendió tras en prisión

ELEAZAR GOMEZ Y JENI DE LA VEGA.jpg

Eleazar Gómez se comprometió con la conductora Jeni de la Vega; se casarán este 2024.

INSTAGRAM/eleazargomez333

Eleazar Gómez vivió una dura prueba hace tres años, cuando en 2020 fue encarcelado tras agredir a su exnovia, Tefi Valenzuela. Ahora, el actor reconoce sus errores y está listo para empezar de nuevo.

La reclusión significó una dura prueba para Eleazar Gómez, quien debió afrontar los señalamientos y juicios de un público que, poco antes, lo había admirado por su trabajo en varias telenovelas; sin embargo, como el mismo actor lo acepta, la terapia y el amor de su familia lo ayudaron a superar este trago amargo.

De hecho, ahora el famoso se declara listo para iniciar una familia, ¡e incluso confesó que quiere ser papá! Conoce por qué Eleazar Gómez fue encarcelado y cuáles son sus planes para el futuro.

¿POR QUÉ FUE DETENIDO ELEAZAR GÓMEZ?

Fue en noviembre de 2020, cuando el país atravesaba una difícil situación por la pandemia de COVID, que Eleazar Gómez fue detenido tras ser acusado de violencia familiar equiparada luego de haber agredido a su novia, la peruana Tefi Valenzuela.

En aquel entonces, Eleazar formaba parte del elenco de la telenovela “La mexicana y el güero”, del productor Nicandro Díaz, por lo que la trama tuvo que ser modificada y en su lugar entró Ferdinando Valencia.

La familia de Gómez reportó que se quedaron sin dinero, por lo que tuvieron que trabajar muy duro para lograr que un abogado resolviera su situación judicial. Finalmente, Eleazar salió de prisión cuatro meses después.

ELEAZAR GÓMEZ, LISTO PARA VOLVER A EMPEZAR

En una entrevista exclusiva para TVyNovelas que puedes leer en la edición de esta semana, Eleazar Gómez se sinceró y habló sobre sus planes a futuro y las lecciones que aprendió tras ser detenido.

“Es una lección de vida, hasta la fecha lo sigue siendo y siempre lo será"

“En lo personal, ha sido una gran enseñanza para mi vida, para mi carrera, para mis relaciones profesionales, personales. Es una lección de vida, hasta la fecha lo sigue siendo y siempre lo será", señaló el famoso.

El actor, aceptó, tuvo que escribir una nueva historia tras su liberación. “Fue como un recomenzar; la vida es tan maravillosa, que día con día te da la oportunidad de hacer las cosas bien, de volver a empezar. Ya llevo como dos años y medio en este nuevo comienzo”.

La familia es otra de las principales preocupaciones de Eleazar Gómez, quien ya se comprometió con la conductora Jeni de la Vega. La pareja planea casarse el próximo año, y el actor incluso fantasea con ser papá.

“Mi sueño más grande es ser papá, ya quiero serlo, poder crear una vida; pienso que es uno de los sentidos y sentimientos más hermosos que puede experimentar el ser humano, además, vengo de una familia muy unida. Soy ferviente creyente del matrimonio, de los hijos, de crear un hogar, un vínculo familiar”, declaró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video que está circulando en redes sociales llamó la atención por un detalle espeluznante, ¿ya lo viste?
La grafóloga consideró que esta ardiente grabación arroja más luz sobre los sentimientos del cantante hacia su novia
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación
No es la primera vez que el presentador expresa su rechazo hacia esta nueva serie, especialmente porque asegura, pocas cosas de las que se mostraron son reales
A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva
Este episodio conmocionó al público y causó gran indignación entre los colegas y seguidoras de la famosa artista
La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu
El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.