Por este polémico comentario sobre Geraldine Bazán fue demandada Maxine Woodside

La actriz de telenovelas buscó que se le prohibiera a la periodista y “Reina de la radio” hablar de ella y sus hijas.

Geraldine Bazán despotrica contra los haters

La actriz Geraldine Bazán demandó a la veterana locutora y periodista Maxine Woodside, titular del programa de radio “Todo para la mujer” por presunta discriminación, violencia familiar y acoso mediático.

Sebastián Reséndiz, colaborador de HOY, difundió a través de sus redes sociales un oficio legal en el que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en el que notifica a los locutores Maxine Woodside, Vicky López y Marco Silva que no pueden hablar de la villlana de telenovelas y sus hijas, fruto de su relación con Gabriel Soto.

Ante la demanda interpuesta por Bazán, el organismo judicial abrió una carpeta de investigación por los presuntos delitos de discriminación y violencia hacia la Geraldine y sus dos hijas menores.

Esto a raíz de fuertes comentarios que emitió Maxine en su programa de radio en el que habló de cómo supuestamente comenzó el romance entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

¿Cuál fue el controversial comentario?

Maxime dijo en vivo en una de sus más recientes emisiones de “Todo para la mujer” , que no fueron nada del agrado de Geraldine Bazán.

“¿De qué iba a hablar Geraldine Bazán si no hubiera sido de cómo la engañó?... Primero, ¿cómo se casó?, eso no contó. Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Nomás fue la puntita, pero ¿qué crees?, ese día pegó”, expresó al aire.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La función tuvo picos de 4 millones de personas viendo la transmisión en vivo a través de las diferentes plataformas
Alexis Ayala fue otra vez el villano favorito en esta gala en la que hubo récord de votos
El Supernova tuvo también un emocionante mini concierto de Christian Nodal
El cantante repasaba sus éxitos, pero el público le recordó el escándalo de la semana.