¿Poncho de Nigris le quitó la chamba a Mauricio Garza en La casa de los famosos México?

Los artistas se estarían disputando la conducción de las pre y post galas en el reality que transmitirá Televisa.

Poncho De Nigris le pone los “cuernos” a su esposa. Foto: Instagram

Archivo

No cabe duda que Mauricio Garza marcó un referente en la conducción de las pre y post galas de La casa de los famosos México gracias a su espontaneidad y estilo desenfadado al lado de Cecilia Galliano. Sin embargo, parece que el animador no está contemplado para la segunda temporada que ya prepara Televisa.

Según revela el periodista Joel O’Farrili, de Radio Fórmula, los productores del exitoso formato quieren reestructurar el concepto, incorporando figuras que ya hayan vivido la experiencia del “encierro” con las cámaras encendidas las 24 horas del día.

Poncho de Nigris sería el nuevo conductor que la televisora habría escogido para que junto a la ex de Sebastián Rulli lleven las incidencias del programa que estaría arrancando en junio, tal como sucedió con la primera temporada.

Después de La casa de los famosos, la carrera de Poncho ha tomado un segundo aire y hay más productores interesados en contratarlo para sumarlo a sus proyectos, dada su fluidez en cámaras y naturalidad. De hecho, el influencer forma parte de las nuevas apuestas que recientemente presentó Canal 5.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz narró los momentos de angustia que vivió cuando Ernestina Sodi y su tía Laura Zapata fueron plagiadas.
Ricardo Abarca recordó una difícil etapa que le provocó muchas inseguridades.
Y soltó el nombre de otra compañera “muy desordenada” con la que compartió los camerinos.
La conductora de televisión confirmó su ingreso al reality pese a tensión en las negociaciones por sus exigencias.