Poncho de Nigris hizo una llamativa declaración sobre su padre que generó indignación en redes

Los fans se lanzaron contra el incluencer regiomontano por anticipar la muerte de su papá.

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris compartió una publicación para “despedirse de su papá”.

(Instagram @ponchodenigris)

Las burlas hacia Poncho de Nigris no paran en redes sociales.

Un emotivo mensaje de Poncho de Nigris hacia su papá generó duras críticas en redes sociales. Los seguidores se indignaron con el exconcursante de ‘La Casa de los Famosos’ por “anticipar” la muerte de su progenitor.

Este martes 26 de diciembre, el esposo de Marcela Mistral se reunió con su familia para celebrar las fiestas decembrinas y compartió el hermoso momento en su cuenta de Instagram. Sin rodeos, mencionó que esta podría ser la última Navidad de su padre, Jesús Alfonso de Nigris.

En el título, aprovechó para relatar lo sucedido en su reunión: “El mejor papá de todos. Platicamos y nos despedimos si era necesario, ojalá y pudiéramos hacer el trabajo que él hizo con sus hijos, piro triunfador en la vida y en la cancha. Gracias a todos y ahí sigue la dinastía con nuestros hijos”. En la foto, que ha obtenido más de 70 mil “me gusta”, también aparecen Aldo de Nigris y Ponchito de Nigris.

Usuarios critican a Poncho de Nigris por “anticipar” la partida de su papá

Aunque la intención del excompañero de Wendy Guevara era compartir un momento especial en familia, los seguidores no lo perdonaron y rápidamente lo señalaron por adelantar la muerte de su padre.

Cabe señalar que no es la primera vez que critican a Poncho por cómo lleva su relación con sus padres. Hace una semana, lo tundieron en redes por burlarse del exceso de bótox que usó su mamá, Leticia Guajardo.

“Nmms Poncho, se ve más vivo que tú", "¿Por qué todo el tiempo estás diciendo que tu papá ya se va a morir? No decretes cosas negativas. Algún día llegarás a su edad si tienes suerte”, y “Desde cuándo lo andas despidiendo y son los que más duran”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, también hubo quienes apoyaron al influencer y enviaron mensajes de felicitación para su familia.

Poncho de Nigris respondió a la polémica sobre sus empleadas

En las últimas semanas, Poncho de Nigris ha sido objeto de polémica por publicaciones en redes sociales. Una de las más recientes fue cuando compartió un recorrido por su casa y mostró el cuarto donde duermen sus empleadas de limpieza. Algunos lo criticaron como “miserable”.

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris fue señalado como un “miserable” en redes sociales.

(Instagram @ponchodenigris)

Un día después, el también actor se pronunció para demostrar que el cuarto de servicio era lo suficientemente grande y pulcro para que pudieran vivir allí al menos tres personas. “Vamos a ver cuál es la queja, porque yo veo el cuarto muy grande”, sentenció.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree