Poncho de Nigris admite que sí le advirtió a Wendy sobre intenciones de Sergio Mayer

En una entrevista, el regiomontano afirmó que estuvo en desacuerdo con la firma de unos contratos.

Poncho de Nigris admite que sí le advirtió a Wendy sobre intenciones de Sergio Mayer

Poncho de Nigris admite que sí le advirtió a Wendy sobre intenciones de Sergio Mayer

Instagram

Mientras Sergio Mayer niega que estuvo interesado en representar legalmente a Wendy Guevara una vez que la influencer salió de La casa de los famosos, es su compañero del programa, Poncho de Nigris, quien lo contradice públicamente.

Fue durante una entrevista que Poncho contó lo que verdaderamente ocurrió con Guevara: “Ella me pasó una carta y me preguntó si se la firmaba, pero yo la aconsejé, es que no entiendo a Sergio, con qué intención hace este tipo de cosas si no tiene la necesidad, o no sé si la tenga” .

El finalista de La casa de los famosos dice que desconoceel motivo por el que Mayer estuvo detrás de Wendy.

“Yo lo dije dentro del reality, que a Sergio no le firmaran nada, pero no lo dije directamente por él, es que a nadie le tenían que firmar nada”.

Según Poncho, cada quien es dueño de su libertad, su concepto, sus redes sociales. “Para qué vas a firmar un contrato que te mantendrá amarrado dos, tres años, al menos que sea una empresa grande, te den una exclusividad y te paguen una lana al mes”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta vez Maribel Guardia no está involucrada. ¿Qué pasó?
A menos de un mes del atraco a la casa de la soprano, su pareja tuvo que enfrentar la misma suerte.
María Antonieta de las Nieves asegura que ya dejó todo listo para el momento en el que trascienda.
Desde el pasado mes de julio, la mascota de ‘La Chule’ está perdida y la han extorsionado con la promesa de devolverla.