Policía es declarado culpable por muerte de Octavio Ocaña

El funcionario policial Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable, por la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos.

Benito de Vecinos se pelea con seguidora en redes sociales

La familia del actor Octavio Ocaña recibió la noticia de justicia que tanto anhelaban. El funcionario policial Leopoldo Azuara de Luz, fue declarado culpable por los delitos de homicidio doloso y abuso de autoridad en contra de Octavio Ocaña.

Como se recordará el querido actor murió por impactos con arma de fuego el pasado 29 de octubre de 2021, en una persecución policial. El hecho conmocionó a México.

“Hoy podemos gritarlo al mundo: los derechos humanos de Octavio Ocaña fueron violados, principalmente el derecho a la vida”, comunicó en su cuenta de Instagram, la hermana del actor, Bertha Ocaña.

La familia del fallecido, acompañado del representante legal que llevó el caso, celebró la decisión y la compartió con el público.

“Entre esas violaciones a los Derechos Humanos que se determinan, son precisamente la violación al debido proceso, a la certeza jurídica y lo que es más relevante, es la del derecho a la vida que debemos tener todos los mexicanos”, aseguró Francisco Hernández, abogado en el caso de Octavio Ocaña.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Hoy’ fue cargado por el cantante de música regional mexicana y terminaron en el suelo.
El rapero se sintió humillado por el trato que le dieron en la ceremonia de los Billboard Latinos
La cantante, que murió hace 30 años, se muestra en ese material como una persona divertida y soñadora
Durante la gala de eliminación de este 27 de octubre, Emiliano se enfrentó a los críticos