Policía es declarado culpable por muerte de Octavio Ocaña

El funcionario policial Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable, por la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos.

Benito de Vecinos se pelea con seguidora en redes sociales

La familia del actor Octavio Ocaña recibió la noticia de justicia que tanto anhelaban. El funcionario policial Leopoldo Azuara de Luz, fue declarado culpable por los delitos de homicidio doloso y abuso de autoridad en contra de Octavio Ocaña.

Como se recordará el querido actor murió por impactos con arma de fuego el pasado 29 de octubre de 2021, en una persecución policial. El hecho conmocionó a México.

“Hoy podemos gritarlo al mundo: los derechos humanos de Octavio Ocaña fueron violados, principalmente el derecho a la vida”, comunicó en su cuenta de Instagram, la hermana del actor, Bertha Ocaña.

La familia del fallecido, acompañado del representante legal que llevó el caso, celebró la decisión y la compartió con el público.

“Entre esas violaciones a los Derechos Humanos que se determinan, son precisamente la violación al debido proceso, a la certeza jurídica y lo que es más relevante, es la del derecho a la vida que debemos tener todos los mexicanos”, aseguró Francisco Hernández, abogado en el caso de Octavio Ocaña.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Shark Tank México celebra 10 temporadas con nuevos tiburones, más de 70 proyectos y una exigente regla del 10x.
La actriz recibió bendiciones y buenas vibras de Lucero y Angélica Rivera, protagonistas de versiones anteriores de la historia.
La cantante y actriz está forma parte de La Casa de los Famosos México 2025
La cantante y actriz reveló también por qué rompió con su novio antes de entrar a La Casa de los Famosos