Peso Pluma triunfa en los Grammy y gana su primer galardón.

El cantante logra la hazaña con su primera nominación en los Grammy.

Peso Pluma durante el Doble P Tour en Zapopan

Peso Pluma se mostró bastante animado al contar sobre sus proyectos a futuro.

Medios y Media/Getty Images

Les guste o no, sea de su agrado o no, Peso Pluma sigue haciendo historia dentro de la música regional mexicana y eso no tiene discusión.

Hassan Emilio Kabande Laija, como es su nombre real, logró a los 24 años, llevarse su primer premio Grammy, en su primera nominación también en los premios anglos, celebrados este domingo 4 de febrero en Los Ángeles.

Previo a la ceremonia oficial en el Crypto.com Arena, Peso Pluma fue galardonado en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana por su disco “Génesis”.

Ni el cantante ni su equipo recibió el galardón en el acto transmitido a través de las redes sociales. El álbum que ha sido un éxito en las plataformas digitales de reproducción musical, tiene 17 temas, varios a dueto con otras estrellas del regional mexicano como Natanael Cano y Eladio Carrión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz lamenta que los productores no la busquen para hacer telenovelas después de su paso por La casa de los famosos México.
Luego de la fotografía que compartió el joven junto a su padre, la actriz reaccionó inesperadamente.
El impacto digital de Fer Lozano ha sido clave en la expansión del proyecto.
Que le queda poco tiempo de vida al empresario, eso se dice en las redes sociales.