Peso Pluma triunfa en los Grammy y gana su primer galardón.

El cantante logra la hazaña con su primera nominación en los Grammy.

Peso Pluma durante el Doble P Tour en Zapopan

Peso Pluma se mostró bastante animado al contar sobre sus proyectos a futuro.

Medios y Media/Getty Images

Les guste o no, sea de su agrado o no, Peso Pluma sigue haciendo historia dentro de la música regional mexicana y eso no tiene discusión.

Hassan Emilio Kabande Laija, como es su nombre real, logró a los 24 años, llevarse su primer premio Grammy, en su primera nominación también en los premios anglos, celebrados este domingo 4 de febrero en Los Ángeles.

Previo a la ceremonia oficial en el Crypto.com Arena, Peso Pluma fue galardonado en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana por su disco “Génesis”.

Ni el cantante ni su equipo recibió el galardón en el acto transmitido a través de las redes sociales. El álbum que ha sido un éxito en las plataformas digitales de reproducción musical, tiene 17 temas, varios a dueto con otras estrellas del regional mexicano como Natanael Cano y Eladio Carrión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los equipos llegaron empatados al duelo final
El nieto de Cantinflas narra la terrible historia detrás de la colección Gelman
La influencer y su prometido hicieron cuentas para calcular cuánto dinero necesitan para cumplir su sueño
El conductor, comediante y cantante se divirtió cuando una auxiliar de vuelo le dijo que lo vio también en la película "¡Qué viva México”