Pepillo Origel revela nombres de integrantes para la segunda temporada de La Casa de los Famosos México

El conductor dio nombres de famosos que ya están en la lista para el reality show.

LA CASA DE LOS FAMOSOS.jpg

“La casa de los famosos” llega a Telemundo con una cuarta temporada y muchas sorpresas.

Archivo

Gran expectativa ha generado la segunda temporada de La Casa de los Famosos México por la lista de los posibles habitantes que formarán parte del polémico reality show que transmitirá Las Estrellas y Canal 5.

Recientemente fue el conductor Pepillo Origel, quien en su programa “Con permiso” reveló unos supuestos nombres de celebridades que dijeron que sí a participar en la emisión.

El experimentado periodista comentó en el programa que la producción de La Casa de los Famosos México ya llegó a una negociación con el ex boxeador controversial Julio César Chávez, la actriz de telenovelas y cantante Gala Montes y el famoso participante de varios reality show como Acapulco shore, Guerreros y Las estrellas bailan en HOY, Luis ‘Potro’, Caballero.

Pepillo además añadió que también están buscando llegar a un acuerdo con el actual novio de la conductora Galilea Montijo, el modelo Isaac Moreno, sin embargo, ninguno de estos nombres ha sido confirmado o desmentido.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comentarista deportivo acepta que la polémica le ha servido para reflexionar y crecer
Comenzaron su relación a finales de 2024, pero fue hasta abril de 2025 que José Ron confirmó el noviazgo. Asimismo, el actor anunció la ruptura a finales de abril 2026 ante las cámaras del programa Hoy.
Su antagónico en Mi rival lo pone de nuevo como consagrado de las telenovelas, mientras reflexiona sobre el paso del tiempo y los sacrificios que ha hecho por su carrera