En una reciente entrevista con Los40 Colombia, el cantante Pepe Aguilar compartió detalles sobre las inusuales exigencias que su hija, Ángela Aguilar, tiene para su camerino, sorprendiendo a muchos de sus seguidores.
Pepe Aguilar, quien también es el productor de Ángela y de su hijo Leonardo, mencionó que aunque respeta las decisiones de sus hijos en cuanto a cómo manejan su carrera, siempre les da su opinión. “Me tienen mucha confianza, soy su productor; de los dos”, afirmó.
Durante la entrevista, Pepe reveló que Ángela pide hasta 50 vestidos para sus presentaciones y que su camerino se convierte en un espacio muy especial para ella. “Entras a su camerino y ves todo lo que tiene: inciensos, cosas en las paredes, música, masajes, como 20 vestidos, sus joyas… y yo me pregunto: ‘¿Yo estoy pagando por esta ma... dre?’, comentó en tono humorístico.
Por otro lado, comparó la actitud de Ángela con la de su hijo Leonardo, quien prefiere un enfoque más sencillo y relajado. “Leonardo es un tipo más de campo, muy parecido a mí en ese sentido. Él nunca está en su camerino; cuando están los shows, anda con los caballos, con sus amigos, se va con los músicos, y se pone a tocar en el escenario, pero escondido para que no lo vean”, explicó.
Estas declaraciones de Pepe Aguilar muestran las diferencias en la forma en que sus hijos se preparan para sus presentaciones, reflejando las distintas personalidades de Ángela y Leonardo, quienes, a pesar de sus contrastes, siguen siendo guiados por la experiencia y el apoyo de su padre en su carrera musical.