Pedro Sola se burla del donativo millonario de Luis Miguel a Acapulco; así lo calló Pati Chapoy

A la reportera no le hizo ninguna gracia el tono que adoptó Pedrito Sola durante una emisión de “Ventaneando”

PEDRO SOLA.jpg

Pedro Sola intentó darle un tono jocoso a la acción de Luis Miguel, pero sólo se llevó un tremendo regaño.

FACEBOOK/Pedrito Sola

Luis Miguel generó toda clase de reacciones luego de que anunciara que donará una cantidad millonaria para apoyar a los damnificados de Guerrero, y aunque en redes sociales hubo todo tipo de reacciones, la de Pedrito Sola se destacó por su tono burlón.

Como te informamos en TVyNovelas, la Fundación Banorte se dio a conocer que Luis Miguel donará un total de diez millones de pesos, cifra que será duplicada por el organismo, lo que da una suma final de 20 millones de pesos que serán destinados a los afectados.

La noticia no tardó en sorprender al público, pues desde que “Otis” devastó al puerto de Acapulco, “El Sol” no se había pronunciado sobre el desastre y no fueron pocas las personas que recordaron las alocadas aventuras que Luis Miguel vivió en el puerto, famoso por su vida nocturna.

Sin embargo, la reacción que más se viralizó fue la de Pedrito Sola, el carismático conductor de “Ventaneando”, quien no dudó en tomar la noticia de forma jocosa; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la tremenda forma que tuvo Pati Chapoy de ponerle un “estate quieto”.

PEDRITO SOLA Y SU BURLONA REACCIÓN AL MILLONARIO DONATIVO DE LUIS MIGUEL

La noticia del donativo de Luis Miguel acaparó las portadas de todos los medios de comunicación, y por supuesto el nombre del cantante rápidamente se volvió tendencia; como era natural, los conductores de “Ventaneando” no dudaron en subirse al tema.

“Yo quiero mandarle un beso enorme a Luis Miguel. ¿Saben qué hizo? Donó 10 millones de pesos”

Pati Chapoy fue quien dio a conocer, con una reacción bastante positiva, el gesto de Luis Miguel para con los damnificados... pero Pedrito Sola emitió una risita burlona que no fue para nada bien recibida por la periodista de espectáculos.

“Yo quiero mandarle un beso enorme a Luis Miguel. ¿Saben qué hizo? Donó 10 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco”, comentó Pati Chapoy; sin embargo, Pedrito Sola se limitó a reírse de forma sarcástica, por lo que la comunicadora no dudó en callarlo de forma contundente:

“¡Y tú te callas!”, le dijo Pati Chapoy a Pedro Sola dándole un manotazo. De inmediato, el comunicador dejó de reírse ante tremendo regaño.

Mientras esto ocurre, también se escucha la opinión de Ricardo Manjarrez: “A mí me calló la boca, qué buen gesto, yo dudé que fuera hacerlo”, aseguró el conductor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!